Discriminación a Rodrigo Vidal en antro fue mentira; aseguran que no quería pagar la cuenta

Acuérdense que la verdad siempre sale...

Hace unos días, el actor mexicano Rodrigo Vidal entró en el favoritísimo ojo del huracán luego de que denunció haber sido víctima de discriminación en un famoso antro de Acapulco, Guerrero. El actor pretendía festejar el cumpleaños de su mamá en compañía de su esposa, pero según él los dejaron afuera y nunca les dejaron entrar.

Sin embargo, en medio de la polémica surgieron una serie de videos que supuestamente desmienten la discriminación de la que fue víctima y que suponen, Rodrigo se hizo la vístima para llamar la atención.

Aquí Rodrigo:

Instagram

Inicialmente, Rodrigo aseguró que aquella noche, su madre, su esposa y él esperaron “más de dos horas en la calle” y que no los dejaron entrar “a pesar de que ya no había nadie afuera esperando”, pero al parecer todo esto fue mentira.

En redes sociales comenzaron a circular videos de cámaras de seguridad del establecimiento que supuestamente lo discriminó en donde Rodrigo sí está adentro, está con su mamá y su esposa, y pidiendo algunos tragos en la barra. De igual forma, se lo ve a su salida del establecimiento…

La noticia se dio a conocer en Hoy en donde Galilea Montijo no tardó en comentar el hecho afirmando que Vidal no quería pagar la cuenta.

“Oye, lo de Rodrigo Vidal… es que tengo muy chistoso porque digo, llega al Baby O, y el Baby O es como de casa ¿no? Entonces llega y sube un video diciendo: ‘yo venía a festejar el cumpleaños de mi mamá y este lugar, no me dejaron entrar’… Acto seguido entra al Baby O, ponen el video donde sí entro, pagan el cover a su mamá, o sea, videos donde se la está pasando muy bien y creo que la bronca fue que él no quiso pagar la cuenta”. 

Gali además cerró con una reflexión muy importante:

“Rodrigo, estamos en la era de las cámaras y todo lo sabemos”.

Aquí las imágenes de Rodrigo dentro del antro que supuestamente lo discriminó:

Pero… ¿realmente lo discriminaron?

Luego de que se le cayó el teatrito, Rodrigo sigue insistiendo en que sufrió discriminación por parte del establecimiento y aseguró que las imágenes estaban editadas.

En un nuevo post de Instagram que acompañó de un video dirigido por Robert B. Weide (el del meme), Rodrigo brindó su explicación de lo que según pasó.

El actor explicó que los videos se los mandó el antro, aclarando que cuando comienza la grabación es cuando ya no hay nadie detrás de la cadena y no desde el momento en que llegaron.

“Aquí está la evidencia que nos hace favor de mandar @babyoacapulco en donde pueden ver que ya no había nadie afuera de la cadena más que nosotros, allí está la hora. Les pido por favor que manden el video desde las 11:00 PM aproximadamente, para que vean toda la gente que estábamos afuera y el mal trato que recibimos desde esa hora”.

Después explica que él y su esposa entran al lugar para saber por qué no los dejan pasar, no sin antes preguntar si saben quién es Rodrigo y lo importante que es.

“Aqui en estas imágenes, nos ven entrar cuando mi mujer @karla_oficial.mx decide ir a buscar una autoridad que nos diera una explicación. Estuvimos esperando y lo único que recibimos fue el darnos cuenta que el asunto fué personal, era contra mi el que no nos dejaran entrar ya que mi mujer, Karla, le preguntó al jefe de los cadeneros que ¿por qué no nos habían dejado entrar? ¿si no sabía quien era yo? (Ojo, antes de que ataquen es solo una pregunta como referencia, no queríamos ser los primeros. Pero tampoco los apestados, los ultimos) A lo que el respondió que si sabía quien era yo. Por lo cual se volvió personal, al que no dejaron entrar era a mi”.

Rodrigo asegura que después se fueron del lugar y grabó el video que difundió en un principio, y que además, hasta cover pagó:

“Después de recibir tan cordial y amable respuesta y que ninguna autoridad tuviera el detalle de darnos una explicación, salimos del lugar y fue cuando grabé el video que subí. En éste video no conté todos los hechos, pero ya que están difundiendo imágenes que pretenden hacernos ver como mentirosos, hablemos pues. Incluso tuve que pagar cover para que nos permitieran estar dentro del lugar esperando a la autoridad del mismo. Lo digo, por que hay quienes están diciendo que no pagué, de hecho no tenía que haber pagado para esperar”.

Su mensaje lo cerró diciendo que sabe bien que no es “monedita de oro” y que no pensó que le fuéramos a poner atención, porque creía que al subirlo nadie lo iba a pelar.

“Pero no quería problemas y menos delante de mi madre por el enorme respeto que le tengo, quería explicaciones, pero sino, no nos permitían estar allí. En fin. Por más explicaciones que uno de y les cuente la verdad de los hechos, siempre habrá quien lo quiera entender a su modo y encubrir sus culpas. Cada cabeza es un mundo y yo no soy monedita de oro. Nunca imaginé que esto trascendiera de ésta manera, creo que habrá que enfocarnos en asuntos más importantes, esto a mi no me da ni me quita, no me va ni me viene, a ustedes estoy seguro que tampoco, pasemos a temas más amables. Reciban un cordial saludos, gracias por estar al pendiente y mis mejores deseos”.

Instagram

Así que entre que sí entró o no entró, nadie supo porque él dice una cosa, pero otros dicen otra. Lo cierto es que eso sí, Rodrigo volvió a ganarse la atención del público…

Viéndolo en retrospectiva…. ¿Crees que fue discriminado o que nada más quería llamar la atención?

a) Obvio fue discriminado, al inicio se ve claramente como no lo dejan entrar.

b) Nada más quería llamar la atención, ¿o quién se acuerda de él?

c) ¡Que difundan los videos completos! Seguro se la pasó ahí adentro horas.