Discriminan al actor Rodrigo Vidal en famosísimo antro de Acapulco

Aquí todo lo que pasó...

Hace tiempo que no había un caso de discriminación tan sonado pero ahora, le tocó el turno al querido actor Rodrigo Vidal, quien denunció discriminación en un antro de Acapulco, allá en el bonito estado de Guerrero.

Resulta que en su cuenta de Instagram, Rodrigo, a quien recuerdas por telenovelas como Amigas y rivalesLa tregua dijo que al querer entrar a fiestear, le negaron la entrada.

Aquí él… ¿Lo recuerdas?

Instagram

En un video en su cuenta explicó que él y su esposa querían festejar el cumpleaños de su madre, sin embargo, no los dejaron entrar.

En la publicación no dejó de mencionar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la Comisión de Derechos Humanos para recibir atención en su casa.

“Completamente denigrante e indignante el trato que nos dieron en el @babyoacapulco . Prepotencia y discriminación en su máximo grado. Más de dos horas parados en la calle, mi mujer, mi madre y yo. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi madre y no nos dejaron entrar a pesar de que ya no había nadie afuera esperando. @profecomx @onudh_mx Nos dejaron en la calle”.

En el video se escucha al actor decir:

“Es indignante, nunca me habías pasado esto en mi vida, jamás, que me dejaran a fuera de un lugar, ya no hay gente. Venía formado y no nos dejaron entrar, nos dejaron a fuera…”.

Instagram

Ante la denuncia, personal del antro contactó al actor en uno de los comentarios, afirmando que se pondrán en contacto con él para resolver la situación.

Así lo dijeron:

Instagram

Y bueno, aunque hasta el momento Rodrigo no ha dicho en qué paró todo esto o si recibió atención del antro o de los organismos públicos a los que etiquetó, mientras tanto, les dejamos algunos de los comentarios que salieron con lo que ocurrió.

Mucha gente le mostró su apoyo incondicional al actor con lo que pasó. Alguien le dijo:

“Qe lastima inaginate tu un actor qe podemos esperar los qe no somos figuras públicas como tu y qe lastima qe personas sin preparcion sean los encargados de discriminar x la apariencia de la gente te tienes qe ver bien nice si no no entras”.

U otros, que el lugar este ya pasó de moda:

“Compadre ese lugar desde hace mucho que paso de moda bro, animo ??”.

Y le dijeron que esperan que todo se resuelva:

“Todavia que le hacen el favor de ir a ese antro pasado de moda, se cotizan hermano ojala la profeco haga algo con ese tipo de trato al consumidor!”.

Así que ahora le tocó a Rodrigo. No sabemos qué tipo de discriminación fue y si fue por su aspecto físico, pero esperamos que salga pronto del mal paso.

¡Fuerza!

Instagram