Roberto Palazuelos arremete contra serie de Luis Miguel y asegura que Aracely Arámbula podría demandarlo

Roberto Palazuelos aseguró que no pueden ponerte "Jorgito" en la serie y no pagarte solo por cambiar tu nombre.

La serie de Luis Miguel le gustó a todo México, excepto a las personas que aparecen en la vida de “El Sol”, pues no ha dejado bien parada a mucha gente. Por lo que Roberto Palazuelos rompió el silencio y aseguró que Aracely Arámbula podría demandarlo “si se pone viva”.

Luego de que varios trapitos sucios en la vida de distintas celebridades fueran ventilados, Luis Miguel, La Serie se convirtió en el enemigo de personas como Roberto Palazuelos, quien no dudó en advertirle a “La Chule” que podría tomar acciones legales de aparecer.

Instagram: robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos habla sobre Luis Miguel y su serie

Desde que se dio a conocer que Luis Miguel, la serie tendría una segunda temporada, Aracely Arámbula dejó bien claro que no tenía intenciones de ser nombrada ni representada bajo nombre ficticios. Incluso, ella misma reveló que le aseguraron que no saldría de ninguna forma.

Instagram: aracelyarambula

Sin embargo, tras el primer póster de la serie, el nombre de “Azucena” levantó sospechas sobre el posible papel de Aracely, por lo que Roberto Palazuelos comentó en una entrevista para Ventaneando que podría demandarlo si lucran con su imagen.

“Si maneja que fue su mujer, que tuvo dos hijos, va a quedar demostradísimo que es ella y tienen que llegar a un arreglo económico con ella. Si ese capítulo les representa un ingreso muy fuerte, sí van a tener un problema económico, porque si Aracely se pone viva, sí los puede demandar”, comentó Roberto Palazuelos.

Instagram: lmxlm

Además de esto, Roberto Palazuelos dejó en claro que no le gustaría que se llegaran a este tipo de problemas legales por su amistad con los productores, aunque recalcó lo mal que está ganar dinero a costa de la vida de otras personas.

“Los productores de la serie de Luis Miguel son amigos míos, a mí no me gustaría que ella emprendiera una acción legal y nada más ojalá los escritores lo manejen con cuidado, porque mira, aquí lo delicado no es una difamación. Aquí lo delicado es estar haciendo dinero con el nombre de otra persona sin darle algo ¿Me entiendes? Y solo porque se llama ‘Jorgito’ y le cambiaste el nombre, pero si te logran demostrar que hay muchas similitudes sí te pueden meter en un problema”.

Como recordarás, en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Roberto Palazuelos fue representado con el nombre de “Bobby”, lo cual provocó cientos de críticas en su contra, pues lo personificaron como un muy mal amigo del cantante.

Lo cual no le hizo ni tantita gracia al actor, por lo que esta vez no dudó en asegurar que la demanda de Aracely Arámbula, de quererla, podría tener lugar. Sin embargo, Roberto Palazuelos no es la única persona molesta por esta serie, pues recientemente Sylvia Pasquel arremetió contra la serie del cantante y aseguró que solo cuenta mentiras.