Roberto Palazuelos presume en redes sociales su Doctorado Honoris Causa

El cielo es el límite, paps.

Roberto Palazuelos no puede dejar de sorprendernos y es que ahora, aparte de ser empresario, playboy, productor, actor, estrella de su propio reality y hasta abogado, el diamante negro ha recibido su doctorado Honoris Causa.

Bobby Palazuelos nos ha demostrado que el cielo es el límite y no nos deja de sorprender con sus logros y es que esta semana le otorgaron un Doctorado Honoris Causa debido a su larga trayectoria como actor y productor en cine y televisión.

El “Black Diamond” no dudó ni un segundo en compartir la satisfacción que le da su nuevo título que por cierto, está super respaldado por el poder legislativo de nuestro país (o sea, la cámara de diputados y senadores). De hecho, en el Story que nos compartió Roberto Palazuelos podemos leer un profundo agradecimiento precisamente a los legisladores que respaldan este doctorado.

“Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

El Doctorado Honoris Causa de Roberto Palazuelos es un logro más para él

Este reconocimiento no solo distingue a Roberto Palazuelos como Doctor, también es un reconocimiento a su carrera artística. Nunca está demás “otro punto” al diamante negro de Acapulco que a sus 53 años es la imagen de un hombre completamente exitoso.

Recordemos que Bobby, aparte de ahora ser un doctor importante, es empresario hotelero con grandes sedes de lujo en las mejores playas del país aparte de ser licenciado en derecho proveniente de una familia muy importante.

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

Esperemos que este capítulo de la vida de nuestro querido Roberto Palazuelos quede inmortalizado y podamos verlo en una segunda temporada de su reality y nos enteremos del chisme completamente, así como cuando Bobby Jr. se puso la guarapeta de su vida.

Con este Doctorado Honoris Causa, Roberto Palazuelos se suma a una lista de famosos que han recibido este reconocimiento tan importante entre los que destacan Laura Bozzo, Carlos Trejo e incluso, Jesús Ochoa

Aquí te dejamos un poquito de su Reality que ansiamos, tenga una segunda temporada.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos