Roberto Palazuelos anuncia que protagonizará su propia serie

El Diamante Negro soltó la sopa.

Roberto Palazuelos no se cansa de emprender e innovar, pues muy pronto veremos al aire su propia serie de televisión.

Recientemente, el “Diamante Negro” participó en 40 y 20, comedia de Televisa que agradó al público en general. El actor está a la espera de cumplir con sus obligaciones en este proyecto para después arrancar de lleno con su propia producción, una en la que él será el gran protagonista.

Sabemos que Roberto Palazuelos tiene el ego por las nubes, pero la serie que está por lanzar podría ser su mayor éxito en años. Sugar Daddy es el nombre del show que sería transmitido a través de Comedy Central. Esto supone que la relación entre el artista y la televisora de San Ángel llegaría a su fin.

En una entrevista con el Escorpión Dorado, Palazuelos anunció la creación de su programa.

Sugar Daddy es una serie que voy a hacer y te doy la exclusiva a ti, viene después de 40 y 20, es con Gustavo Loza y vamos por Comedy Central”, expresó el flamante empresario mexicano.

La celebridad confesó que la serie estará más apegada a la ficción. Del otro lado, el reality show que planeaba sacar el “Diamante Negro” aún está en pie, aunque seguramente se llevará a cavo hasta el año entrante por la pandemia.

Fuente: Tribuna