Rix es detenido por la Fiscalía tras denuncia de Nath Campos

El youtuber fue detenido en Coyoacán, CDMX.

El famoso youtuber Rix, Ricardo “N”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) de la CDMX tras la denuncia de Nath Campos por presunto abuso sexual.

Nath Campos dio a conocer las agresiones que sufrió por parte de Rix en 2017, razón por la que interpuso una demanda en su contra, la cual procedió y fue ingresado al Reclusorio Oriente.

Rix es detenido | Fuente: Twitter @FiscaliaCDMX

El youtuber Rix es detenido en la CDMX

A través de un comunicado, la FGJCDMX dio a conocer que Rix fue detenido en la Alcadía Coyoacán por el delito de tentativa de violación equiparado agravado, por Agentes de la Policía de Investigación.

“El ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, se lee en el comunicado.

El youtuber fue detenido tras la denuncia de Nath Campos

De acuerdo con la FGJCDMX, tras encontrarse elementos suficientes tras la denuncia interpuesta contra Rix, Ricardo “N”, se encontró lo necesario para que el sujeto fuera detenido.

“Tras integrar la indagatoria correspondiente, el representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán”.

La youtuber Nath Campos interpuso una denuncia en contra de Rix por presunto abuso sexual, la cual reveló de manera pública a través de un video en YouTube en donde relató las agresiones de las que fue víctima.

Hasta el momento la FGJCDMX informó que Rix permanecerá en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será tratado con presunción de inocencia.

Fuente: FGJCDMX

***

Síguenos en YouTube para más chisme.