Ricardo Crespo amenazaba a su hija con quitarse la vida si contaba del abuso, revelan

La joven hizo explícito el miedo a las represalias.

El actor Ricardo Crespo sigue enfrentando la justicia por su delito y revelaron que amenazaba a su hija con quitarse la vida si contaba del abuso.

Ricardo Crespo fue detenido tras una denuncia por abuso sexual en agravio contra su hija de 14 años, quien declaró lo ocurrido y detalló los motivos por los que se mantuvo en silencio.

Instagram: @ricardocrespofans

Ricardo Crespo amenazaba con quitarse la vida a su hija

Tras darse a conocer la detención del actor, TV Notas consiguió acceder a la declaración oficial de la hija de Ricardo Crespo, en donde se constata que no dijo nada porque la amenazaba con quitarse la vida.

“Las veces que yo le reclamaba por qué me agredía de esa forma si era su hija, me chantajeaba diciéndome que si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o incluso se iba a suicidar (…) tengo miedo de lo que pueda hacer mi papá si se entera que decidí contarle a mi mamá todo lo que me hacía”, se lee en la declaración oficial.

Twitter: @ricardocrespotv

En la misma declaración, la joven relató que fue abusada por Ricardo Crespo desde los 5 años de edad, lo cual confesó a su mamá en octubre de 2020 luego de que quisiera llevarla con su papá, pues por la pandemia se habían distanciado y decidió contarle por qué ya no quería verlo.

De acuerdo con el documento que consiguió la revista de las fuentes confiables, la mamá de la menor le reclamó a Ricardo Crespo, quien aceptó todo, pero culpó a la víctima.

“Ese mismo día decidí hablarle para reclamarle a Ricardo y me contestó que sí lo había hecho, pero que era culpa de mi hija (…) comencé a ayudar la busca de una psicóloga y esperar a que se sintiera mejor para ir a denunciar, y por eso en ese momento formuló la denuncia por el delito de abuso sexual”.

Ricardo Crespo permanecerá en el Reclusorio Sur de la CDMX durante 3 meses mientras se realizan investigaciones complementarias, por lo que Sergio Mayer pidió “todo el peso de la ley” en su contra por abuso de su propia hija.

Fuente: TV Notas