Revelan nuevos videos de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a otras mujeres

Tras el primer clip, surgen dos nuevos videos de Vicente Fernández agrediendo a otras mujeres.

La polémica rodea a Vicente Fernández tras el video que se filtró donde aparece tocando inapropiadamente a una joven que posó para tomarse una foto con él. Ahora, surgen nuevos videos de agresiones similares del cantante a otras mujeres.

Pese a que todo el mundo está hablando de esto, el cantante no se ha pronunciado al respecto y únicamente, mandó a su hijo como carne de cañón en una defensa en que mostró poca empatía con las víctimas de agresión por su parte.

Tras la difusión del video, la joven implicada aseguró que se sintió violentada por la foto que se tomó en 2017. Sin embargo, ya hay más muestras de las agresiones de Vicente Fernández.

Surgen nuevos videos de Vicente Fernández acosando a otras mujeres

Mediante distintas plataformas ya se publicaron otros videos en los que, en distintos momentos, “El Charro de Huentitán” aparece faltando al respeto a sus acompañantes mientras ellas se toman fotos con él.

Entre los videos, se encuentra el de una joven que viste una blusa verde y que posa para una foto con el intérprete, sin embargo, al igual que en el caso anterior, él la toca en el área del pecho.

Otro de los videos que fue eliminado de la plataforma TikTok es una denuncia de la usuaria Miranda Hernández quien aseguró que la chica del primer video no fue la única, pues a su tía, Vicente Fernández también la acosó.

“No es la única, a mi tía también”.

Instagram: chismenolike

Esta no es la primera vez que se hacen polémicas en torno a Vicente Fernández pues en el pasado, se han visto imágenes en las cuales besa a sus fans.

Así mismo, no podemos olvidar cuando rechazó recibir un trasplante de hígado por temor a que este perteneciera a una persona homosexual, desatando la llamada polémica del hígado gay.

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a que el cantante aclare todo sus agresiones al tocar de forma indebida a las mujeres.

Fuente: Instagram.