Revelan la dieta de Jennifer Lopez, Marc Anthony y Shakira

Te sorprenderás cuando te enteres de lo que comen los artistas

En algún momento de nuestras vidas, todos llegamos a soñar con tener los cuerpazos de las estrellas como Jennifer Lopez, Marc Anthony y Shakira. Todo indica que Diosito ha escuchado nuestros deseos pues ahora varios chefs destaparon la dieta de que llevan precisamente ellos tres.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony llora al conocer a Billie Eilish

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony se emocionó como cualquier simple mortal cuando conoció a su artista favorita, Billie Eilish

La verdad estábamos un poco asustados antes de saber qué comen pues pensábamos que eran de esos artistas a los que les gustan las excentricidades, pero ¿qué creen? Resulta que son unos simples mortales como nosotros.

Por ejemplo, a mi JLo le gustan las cosas sencillas y no le dice que no a comer lo mismo todos los días. Puede ingerir un simple pollo a la plancha con verduritas al lado y ella va a ser feliz. Eso sí, algo en lo que se fija mucho es que todo sea natural y toma mucha agua. Entre sus alimentos no hay nada de conservadores, azúcares, alcohol o café.

“La dieta está basada en un buen equilibrio: proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes. [Pero] nada industrial”, resaltó Tracy Aderson sobre la dieta de Jennifer Lopez.

Quien sí es un poco más especialito en su dieta es Marc Anthony. Y es que el exesposo de Jennifer Lopez cuida mucho su voz pues porque de eso vive, ¿verdad? El cantante no ingiere picantes ni cosas muy saladas, aunque sí mucha verduras y proteínas.

A la que comúnmente van a ver comer sus huevitos en la mañana es a Shakira, además de aguacate, aceite de oliva y tomates. Ya para la tarde y la noche, la colombiana le cambia a pescado y una ensalada.

¿Qué tal? ¿Terminaste igual de sorprendido que nosotros con la dieta de Jennifer Lopez, Marc Anthony y Shakira?

Fuente: Telemundo