Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony llora al conocer a Billie Eilish

Ella me representa.

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, acaba de dejar en claro que podrá ser parte de una familia de talla internacional, pero la inocencia la mantiene con todo y pese a que a sus 12 años ya presume en su historial el haber cantado en un Super Bowl.

LEE TAMBIÉN:

Jennifer Lopez compra mansión en exclusiva zona de Miami

Jennifer Lopez compró mansión de lujo en una exclusiva zona de Miami, Florida. Acá te contamos de algunos detalles de la propiedad

Le pequeña tuvo la fortuna de conocer a Billie Eilish, su ídola desde que tenía ocho. La propia JLo acudió al poscast de su actual esposo, Alex Rodríguez, para contar que hoy en día se encuentra lejos de ser la artista favorita de su cría.

“Vi a mi hija perder literalmente la compostura. En cuanto Billie entró en el camerino después del show, Emme se ahogó un grito y se tapó la cara”, contó la intérprete estadounidense.

La también bailarina y empresaria de 51 años aceptó que se quedó muy sorprendida porque no sabía lo que pasaba.

“Me di cuenta de que se había puesto literalmente a llorar porque ha adorado a esa chica desde que tenía ocho años, se siente identificada y conecta con las letras de sus canciones”, señaló.

Luego de ese momento tan especial que vivió la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la cantante se puso a reflexionar respecto a lo importante que es mantenerse cerca de los fans.

Para como están las cosas es cuestión de tiempo para ver a Emme con el ukelele que diseñaron de Billie Eilish y que cuesta varios miles de pesos, aunque viviendo de familia pudiente pues todo es posible.

Fuente: Telehit