Billie Eilish se asocia con Fender para presentar su Ukulele oficial

Los fans de la cantante Billie Eilish tendrán acceso a un instrumento idéntico al que ella utiliza

Varias son las estrellas de la música que se asocian con las marcas para lanzar sus instrumentos, principalmente guitarras. Ahora, Billie Eilish quiso ir más allá y aceptó una colaboración con Fender para presentar su Ukulele oficial, el cual ya se encuentra disponible para sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN:

La obsesión de Billie Eilish por Justin Bieber casi la manda a terapia

Billie Eilish casi va a terapia por su obsesión con Justin Bieber según confesó su mamá, asegurando que la cantante sufría por él

Con un video en su canal de YouTube, la prestigiosa marca de guitarras anunció la llegada del Ukulele oficial de la cantante californiana. Se trata de un instrumento de tipo concierto en negro con dorado, que cuenta con uno de los diseños representativos de Billie Eilish, además de otros elementos.

Tanto en la parte superior, como en la posterior y los costados cuenta con acabados en negro mate, donde a su vez resalta el famoso logo de su marca “blohsh”. El Ukulele de Billie Eilish también cuenta con controles de volumen, mientras que la pala destaca por ser idéntica a la de una Fender Telecaster.

Fender Signature

“El ukulele fue el primer instrumento que aprendí. Es donde comencé a escribir y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Las reglas del ukulele son simples y básicamente si conoces tres acordes puedes tocar casi cualquier canción. Espero que el Fender Signature inspire a mucha gente a tocar”.

Como lo ha revelado en diferentes ocasiones, Billie Eilish comenzó a tocar el ukulele a la edad de seis años y la primera canción que aprendió fue “I Will” de The Beatles. A lo largo de su carrera ha utilizado este instrumento no solo para componer, sino para integrarlo a sus canciones como “Party Favor” y “8”.

El Fender Signature ya se encuentra disponible en la página oficial de la marca fabricante de guitarras por un precio de 299 dólares. Los fans de México también pueden adquirir el Ukulele de Billie Eilish por una cifra cercana a los seis mil 500 pesos.

Fuente: Lifeboxset