Jennifer Lopez compra mansión en exclusiva zona de Miami

La nueva propiedad está valuada en alrededor de 40 millones de dólares

Los artistas no solo se dedican a los medios de comunicación, también abren sus caminos a nivel social o empresarial. Hay muchos ejemplos de ello como ahora que Jennifer Lopez compró mansión de lujo en una exclusiva zona de Miami.

LEE TAMBIÉN:

Revelan foto de Jennifer Lopez sin photoshop y desata críticas

Difunden foto de Jennifer Lopez sin edición ni photoshop que revela su verdadero aspecto a los 50 años.

La cantante adquirió una nueva casa ubicada en Bahía Vizcaína, lugar calificado como uno de los más caros de Miami, Florida. Tan solo la propiedad de JLo está valuada en unos 40 millones de dólares.

El inmueble tiene 10 habitaciones, 12 baños, cocina y salones de entretenimiento como una biblioteca y una sala de vinos. Además tiene grandes jardines, elevador, albercas, jacuzzi al aire libre, chimeneas, y nada más y nada menos que un muelle. Todo eso está dividido en 3 mil 700 metros cuadrados.

Tvshow

No solo la casa es de lujo, también sus vecinos. Jennifer Lopez compró mansión con tremendos residentes a su lado como Paulina Rubio, Sylvester Stallone, Ricky Martin, Julio Iglesias y Thalía.

Además de esta lujosa mansión, la oriunda de Nueva York tiene inmuebles en Encino, Los Hamptons y No Mad.

Tvshow

Pero no solo esto, junto a su pareja Alex Rodríguez la también actriz puede presumir un patrimonio de varias casas a lo largo y ancho de Estados Unidos. Su principal hogar está ubicado en Bel Air, Los Angeles, la cual les costó 28 millones de dólares en el 2015. Asimismo en Coral Gables, Florida tienen otra.

Así que ya saben, chicas… Jennifer Lopez nos da el claro ejemplo de lo que es ser una chica empoderada en todo sentido y no aceptar menos en una relación para poder cumplir con todos nuestros couple goals.

Fuente: Tvshow