Revelan foto de Jennifer Lopez sin photoshop y desata críticas

Los fans criticaron el rostro de JLo a sus 50 años por una foto en la que aparece sin ningún tipo de edición

Jennifer López es sin duda una de las cantantes más queridas del mundo. Sin embargo, como nadie nunca está excento, recientemente se hizo viral una imagen de JLo sin edición, sin photoshop, y está generando conmoción.

LEE TAMBIÉN:

La historia de cómo Jennifer Lopez se convirtió en la "Diva del Bronx"

Biografía de Jennifer López, la latina que conquistó a EEUU. Todo sobre sus películas, romances, canciones y el Super Bowl 2020

Como seguramente sabes, a sus 50 años, Jennifer Lopez tiene uno de los rostros más conservados del espectáculo y tiene un cuerpazo cosa de la que tuvimos constancia en su reciente actuación en Hustlers, no obstante, esta nueva foto está dando mucho de qué hablar porque algunos aseguran, ya se ve vieja.

Porque… ¿será que le cayeron los años encima?

Instagram

La imagen empezó a hacerse viral a través de Twitter y en realidad, no data de este 2020 y ni siquiera de 2019. Todo se remonta a una alfombra roja de American Idol por la que JLo desfiló ¡en 2015!

Así que, evidentemente, la imagen tiene un doble planteamiento: o el fotógrafo no la benefició o bien, después de esta imagen Jenni from the block se dio una estiradita para verse como se ve actualmente.

Pero bueno, para no hacerles el cuento más largo, acompáñenme a ver la foto en cuestión:

Twitter

Obviamente, la foto no beneficia a JLo porque es evidente que se le fue el maquillaje para ocultar los rasgos de su edad así como las temidas patitas de gallo. Sin embargo, es una mezcla de muchas otras cosas como una mala cara, la luz del sol pegándole a todo lo que da, y un perfil medio mal enfocado.

Así que después de verla, mi veredicto es que solo se trata de una mala foto y no que JLo tenga que recurrir a los retoques estéticos cada que puede, cosa que sí hacen artistas como Alejandra Guzmán, Lucía Méndez o Lyn May que ya se desgraciaron sus caritas por culpa del bisturí.

Recordemos que este año, JLo nos dejó lo que para muchos fue la clausura del mundo, o el evento del inicio del fin del mundo cuando se presentó junto a Shakira adorada en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020… Y bueno, ahora estamos aquí, esperando a que se termine la pandemia de Coronavirus.

Y bueno, lo que sea de cada quién, mi JLo es una reina, intenten negármelo.

Con información de Twitter.