Revelan fotos de la nueva novia de Sebastián Yatra

Por fin sabemos quién le rompió el corazón a Tini.

Luego de varios meses arduos de investigación por fin descubrimos quién es la nueva novia de Sebastián Yatra.

Tras terminar su romance con Tini Stoessel, en mayo pasado, al cantante colombiano se le vinculó con la guapa actriz mexicana, Danna Paola y con otras figuras más.

Instagram

En algún momento el artista salió a desmentir los rumores, aunque ahora no tendrá motivos para hacerlo porque gracias a Instagram logramos conocer a su nueva conquista y la única pista que les daremos es que es amiga de la influencer venezolana, Lele Pons.

Sebastián Yatra y su novia

Ahora que el intérprete de “No bailes sola” se volvió uno de los solteros más codiciados de la farándula salen a relucir las pruebas que revelan el romance que vive con Anaili Abreu, una modelo que radica en Estados Unidos.

Anaili Abreu en sus redes. Fuente: Instagram

Hubo uno momento en que la relación entre el colombiano y Lele Pons era tan cercana que se pensó que ambos eran algo más que amigos. Sin embargo, Vicky Braier, mejor conocida en su ambiente como Juari, realizó un análisis a fondo de las redes sociales y descubrió a la verdadera novia de Sebastián Yatra.

La mujer en cuestión es Anaili, amiga de Lele que llegó a ser vista en la casa del cantante previo a su viaje por Alaska. La cosa parece ir tan en serio que la modelo ya hasta posó con la madre y el perro del artista.

Por más que el arroz esté cocido, falta que ambos lo hagan oficial, y aunque nosotros no tenemos más pruebas, ya tampoco tenemos dudas de que seguro estos dos sí andan.