Danna Paola y Sebastián Yatra se reencuentran y pasan la noche juntos

No les importó el qué dirán.

A muchos les dará emoción y a otros les correrá la bilis del coraje. Resulta que tras varios meses por su lado, Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en la Ciudad de México y estuvieron juntos toda una noche. Y esto no lo sabríamos si no hubiera sido por una publicación de la actriz donde denotó su felicidad por reunirse nuevamente con el intérprete colombiano.

La foto se subió en la cuenta oficial de instagram de la cantante azteca. Como era de esperarse, la imagen causó mucho revuelo poro todo el historial que hay entre los dos artistas.

Resulta que Danna Paola y Sebastián Yatra estuvieron juntos y también los acompañó el actor mexicano, Diego Boneta y su compañera de profesión argentina, Macarena Achaga.

“Y aquí los 4 elementos reunidos en cdmx… sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales”, escribió la intérprete de “Oye Pablo”.

Instagram

La foto revivió todos los rumores que apuntaron a un posible romance entre los artistas del género urbano. Cabe recordar que las especulaciones llegaron a tal grado que hasta la ex del cafetalero reaccionó de una forma nada positiva.

Tini Stoessel lanzó una indirecta hace unos meses: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”.

La referencia de “Mala fama” apunta a una canción de Danna Paola con el mismo nombre, sin embargo, la propia celebridad salió a aclarar que no tuvo nada que ver con Sebastián Yatra por más juntos que hayan estado.