Tini Stoessel comparte polémica declaración dirigida a Danna Paola

La expareja de Sebastián Yatra estrena su sencillo “Duele” con el rapero argentino John C

Las redes sociales ardieron una vez más luego que Tini Stoessel compartiera un polémico mensaje a unas horas del lanzamiento de “Duele”, su más reciente sencillo. La cantante argentina acaparó los reflectores por un comentario que posiblemente estaría dirigido a Danna Paola.

LEE TAMBIÉN:

¿Danna Paola se hartó de Sebastián Yatra? Ella misma lo aclara

Danna Paola se hartó de los comentarios que la ponen en una relación con el cantante colombiano, Sebastián Yatra

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la protagonista de Violetta escribió el mensaje que de inmediato generó polémica entre los usuarios. En redes sociales surgió el debate entre los seguidores de Tini Stoessel y los de Danna Paola, quien fue relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga. Duele”, fue el mensaje que la artista argentina publicó en su cuenta de Twitter.

Instagram: @tinistoessel

En cuestión de minutos la polémica no se hizo esperar entre los miles de internautas, y fue la propia Stoessel quien se encargó de aclarar la situación. Aunque muchos creían que el mensaje tenía una dedicatoria especial para Danna Paola, Tini explicó que todo es parte de su nueva canción.

“Duele está escrita y grabada desde hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla”, aclaró Tini Stoessel.

La cantante ha generado expectativa en los últimos días con el lanzamiento de su sencillo titulado “Duele”. El tema de Tini con el rapero John C llegará a las plataformas digitales luego del éxito obtenido con “Ella dice”, con el que superó los 40 millones de reproducciones en YouTube.

¿Qué paso entre Tini Stoessel y Danna Paola?

En los últimos meses, Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia y causante del rompimiento entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. La protagonista de Élite fue relacionada sentimentalmente con el colombiano, pero ella se encargó de aclarar que no existía ningún tipo de romance.

Fuente: Twitter