¿Danna Paola se hartó de Sebastián Yatra? Ella misma lo aclara

La cantante mexicana aclaró todo.

La historia entre Danna Paola y Sebastián Yatra empezó muy pronto, pero terminó todavía más rápido para muchos. Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que ponen a los dos artistas en una relación y es la mexicana la que parece estar harta de la situación. Por ello salió a poner las cosas en claro.

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola regresa a Netflix para interpretar canción de 'Más allá de la luna'

Danna Paola interpretará la canción principal de la nueva película animada de Netflix 'Más allá de la luna'

El cantante colombiano mantuvo una relación de casi un año con la argentina, Tini Stoessel, misma que culminó en mayo pasado. Desde entonces, el colombiano ha sido vinculado con diferentes estrellas del medio, entre las que destacan la actriz de Élite y la creadora de contenido, Lele Pons.

Desde que Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron la canción llamada “No Bailes Sola”, que por cierto ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en YouTube, ambos se volvieron muy unidos.

Varios usuario de internet aseguraron que el cantante dejó a Tini para iniciar un romance con la mexicana, por lo que hace unos días la intérprete de “Mala Fama”, con tal de terminar los rumores, realizó un live en Instagram para aclarar las cosas.

Cansada de tanto chisme, Danna dejó claro que le molesta que la pongan en una relación con Yatra.

“¿De verdad seguimos preguntado lo mismo? Estoy con Lucrecia (su perrita), y no, de hecho no, de hecho cero que ver amiga“, aseguró en un video de Instagram.

Hace poco la artista mexicana sacó nuevo sencillo en conjunto con Deise Rosenthal y Lola, pero bueno, si la queríamos ver de novia con Yatra todo indica que no, no se nos va a hacer, y que aquí se rompió una taza y cada quién para su casa…

Fuente: