Sebastian Yatra sorprende al anunciar su reencuentro con Tini Stoessel

Las fans enloquecieron con esta noticia.

Todos amamos a las parejitas que salen del medio artístico, pero como ya sabemos todo lo que tiene un principio posee un final. Tras romper en mayo de este año, Sebastián Yatra sorprendió a sus fans al anunciar su reencuentro con Tini Stoessel.

Los cantantes tomaron caminos separados durante la pandemia e incluso se les relacionó con otros famosos como Danna Paola, Lele Pons y el trapero Khea.

Juntos como novios lanzaron varias canciones como “Oye” y “Quiero volver”. Además de la música, tenían en mente otros proyectos como la protagonización de una serie en Disney, cosa que ya no será posible por la apretada agenda del artista cafetalero.

“La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del covid tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, reveló el artista.

Sebastián Yatra habla del reencuentro con Tini Stoessel

Para todos aquellos que no perdieron la esperanza, el cantante de música urbana anunció que este 23 de octubre se juntará con su exnovia para aparecer en el nuevo proyecto de La Voz.

Las capítulos se grabaron antes de la pandemia cuantos todavía había amor. Así que será emocionante verlos en televisión.

Fuente: