Así los quería agarrar: Captan a Danna Paola con Sebastián Yatra muy románticos

Danna Paola y Sebastián Yatra nos dan más pistas de que podrían estar juntos como pareja luego de subir videos donde están muy cerquita.

Parece que cada vez hay más evidencia de la posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra, pues ahora han sido captados en un video muy románticos y esto nos hace pensar que entre ellos hay algo más que una amistad.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Danna Paola por pasarse de photoshop con sus fotos en bikini

Danna Paola fue criticada debido a que sus seguidores creen que se le pasaron los retoques de Photoshop en sus fotos en la playa.

Danna y Sebastián nos vuelven a sorprender con un momento que compartieron juntos, ya que se les vio divirtiéndose mientras se encuentran en Miami ensayando para su presentación en los premios Juventud con “No Bailes Sola”, aunque muchos interpretaron que al fin se había destapado el tan sonado romance entre ellos.

En Instagram podemos ver un par de videos de Danna y Sebastián muy juntitos al punto que en algún momento pensamos que se podrían haber dado un beso de lo cerquita que estuvieron, aunque no sabemos si eso pudo ocurrir o solo es un efecto de cámara.

Los videos en los que los vemos juntos fueron publicados por ambos en sus cuentas de Instagram donde miles de fans de ambos e incluso aquellos que esperan que se hagan pareja, les dejaron miles de comentarios donde los felicitan por lo bien que se ven juntos y que si andan, suelten la verdad pronto.

La cierto es que al menos en público, Danna y Sebastián han dicho que sólo son amigos muy cercanos y que se adoran solo así aunque muchos rumores se han desatado desde que la intérprete de “Oye Pablo” lanzó su hit al mismo tiempo que Sebastián cortaba con su novia Tini.

No perdemos la fe de que en algún momento caigan en cuenta que hacen una increíble pareja juntos y que no podemos esperar a que pronto nos vayan a notificar que en efecto, ambos son una pareja de tiempo atrás y que solo querían guardarse su romance para no ser molestados.

La verdad es que esta pareja es de las más esperadas al punto que en algún momento, y hasta Mhoni Vidente predijo que se destaparían pronto. Nosotros si queremos verlos juntos, pero hay que darles su espacio y entender que esa decisión no es nuestra al final del día.

Fuente: Instagram Danna Paola, Sebastián Yatra