¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Destrozan a Danna Paola por pasarse de photoshop con sus fotos en bikini

Danna Paola fue criticada debido a que sus seguidores creen que se le pasaron los retoques de Photoshop en sus fotos en la playa.

A pesar de que Danna Paola es una de las actrices más queridas, esta vez no se salvó de las críticas pues la destrozaron en redes sociales por pasarse de photoshop en la cintura y retocar sus fotos en bikini ahora que se encuentra disfrutando de la playa.

LEE TAMBIÉN:

Danna Paola aclara rumores sobre su relación con Sebastián Yatra

Danna Paola rompió el silencio y aclaró si Sebastián Yatra es su novio actual… o si todo fue un show

Hace unos días, Danna Paola estuvo consintiendo a sus seguidores con fotos que se tomó en las playas de Cancún, en donde está pasando unos días para recuperarse de la cuarentena de la cual aún no muchos tenemos la fortuna de poder salir.

Sin embargo, para quienes sí tienen oportunidad como Danna Paola, podemos disfrutar con ella la playita, aunque no muchos quedaron conformes con lo que enseñó en sus redes sociales pues la acusan de retocar sus fotos demasiado para lucir más delgada y no mostrarse tal cual es.

Instagram

Todas estas críticas salieron debido a que una paparazzi le tomara fotos en el mismo momento y una revista las publicara, pero sin retoques y en posiciones que quizá no le favorecían, las cuales muchos tomaron como un engaño a sus seguidores pues creen que sus fotos están llenas de photoshop.

Minuto 39:45…

“Luego por qué hay tanta niña con desorden alimenticio por ahi? Les venden imágenes falsas y llenas de Photoshop”, “Como que la sombra dice otra cosa!!!”, “Bendito fotógrafo y Photoshop”, se puede leer entre las críticas de su foto en la que aparece recostada en la arena mostrando un cuerpo espectacular.

Instagram

Sin embargo, es obvio y a todos nos pasa que cuando te preparas para que te tomen una foto, tratas de poner tu mejor pose, tu mejor ángulo y las fotos descuidadas por supuesto que no son las que esperábamos, aunque sí las más reales.

Por eso es que quizá Danna Paola solo intentó acomodarse perfecto para sus fotos y mostrar la belleza que tiene, aunque si sí se hizo algún retoque, parece que sus fans siempre esperan que se muestre sin miedo como es, ya que tiene una belleza innegable.

Eso sí, sus fans la apoyan por sobre todas las cosas y no dudaron en repetirle lo hermosa que luce con comentarios positivos también, y felicitarla por su nuevo éxito “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra.

Fuente: Tv y Novelas.