¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola aclara rumores sobre su relación con Sebastián Yatra

Danna Paola rompió el silencio y aclaró si Sebastián Yatra es su novio actual... o si todo fue un show

La controversia en torno a la supuesta relación de Danna Paola y Sebastián Yatra se encendió luego de su reciente canción juntosNo Bailes Sola“, sin embargo, la cantante ya aclaró todo sobre los rumores, antes de que le comiencen a inventar otro romance u otra serie juvenil.

LEE TAMBIÉN:

Sebastián Yatra coqueteó con Danna Paola y parece que su relación va en serio

Sebastián Yatra coqueteó con Danna Paola públicamente por lo que los fans creen que tienen una relación y Tini Stoessel reaccionó

Todo esto comenzó después de que se les viera juntos y cada vez más cerquita, sin embargo, tanto ella como el cantante colombiano han negado completamente estas acusaciones. A pesar de todo, también sacaron un tema juntos, con el que seguramente todos los rumores de su romance van a crecer.

Pero a Danna Paola eso no le importa, porque si ya hasta le inventaron rumores con Neymar (o eso dice ella en una de sus canciones), qué más da uno más o uno menos:

“Que hablen lo que quieran, no está en nuestras manos corregir o no lo que se dice. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas, es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata”.

Instagram

Eso sí, no se guardó nada de nada y también pidió que se respete muchísimo más la privacidad de las figuras públicas, porque aunque estos rumores, además de ser falsos, no le afectan en lo más mínimo, puede llegar el día en que sí o que haya quienes no toleren que se metan en sus vidas, solo para el deleite de los fans chismosos y las páginas como Erizos.MX.

¿Por qué? Pues porque lo que hacen es música y no porque aparezcan acaramelados en la letra, video o presentación de la canción significa que eso verdad, así como cuando el maestro te dijo que todos tenían 10 al principio del ciclo pero terminaste reprobando. Todo fue un show, diría ella misma:

“No porque hables de amor en una colaboración tiene que haber una relación en la realidad, hay que empezar a respetar esa parte de todos los medios y fans. Todos están emocionados y se dan cuenta del feeling que hay detrás y ha sido con cariño, el punto es que la gente lo disfrute, qué importa que hablen”.

Así que si estabas emocionada con este romance… lo siento mucho.

Fuente: El Universal