Sebastián Yatra coqueteó con Danna Paola y parece que su relación va en serio

Sebastián Yatra coqueteó con Danna Paola públicamente, los fans creen que tienen una relación y Tini Stoessel reaccionó.

Aunque Sebastián Yatra reveló detalles de su relación amistosa con Danna Paola, esta vez sorprendió a todos al ver que coqueteó con ella y sus fans creen que entonces sí tienen más que una amistad y que su relación va en serio.

LEE TAMBIÉN:

¿Sí andan? Sebastian Yatra rompe el silencio sobre su relación con Danna Paola

Sebastian Yatra habla sobre su relación con Danna Paola y da detalles de su ruptura con Tini Stoessel

Ahora que Sebastián se encuentra soltero debido a su rompimiento con Tini Stoessel y Danna Paola está libre de amar, parece que entre los dos cantantes algo está surgiendo o por lo menos eso están intentando decirnos por las pruebas que ellos mismos exponen.

Instagram

Sabemos que Sebastián Yatra y Danna Paola están en el proceso de lanzar una colaboración musical juntos y por esa razón se han juntado, sin embargo, las acciones y detalles que tienen el uno por el otro han puesto a que sus fans duden que solo hay una amistad entre ellos.

Esta vez, Sebastián Yatra coqueteó con Danna públicamente pues la cantante subió una storie bailando muy sexy, moviendo el booty, por lo que el colombiano replicó la historia en su cuenta escribiendo: “No bailes sola Danna” y algunos emojis con carita sexy y la llama de fuego.

Debido a que Sebastián replicó su storie, Danna Paola tampoco se quedó con las ganas de replicar la que había hecho el cantante una vez más en su cuenta, por lo que obviamente sus fans quedaron sorprendidos y misteriosos de que algo está pasando entre ellos, pues lo mismo hicieron en Twitter.

Pero eso no fue todo, pues al mismo tiempo del coqueteo, fans comenzaron a meterse a las cuentas de Tini Stoessel para saber qué opinaba o si había puesto algo y sí, reaccionó escribiendo un tweet que muchos creyeron que fue coincidencia, mientras que otros creen que fue para Danna Paola y Sebastián Yatra.

“me ponen mas manija DE LO QUE YA ESTOYYYYYYYY” #EllaDice, escribió Tini.

Así que parece que algo sucede entre Danna Paola y Yatra y este coqueteo puede significar que quizá sí es algo más que una colaboración y su relación va en serio, sin embargo, ya muchos fans revelaron que se trata solo de su nueva canción juntos que ya están promocionando.

Fuente: E Online Latino