¿Sí andan? Sebastian Yatra rompe el silencio sobre su relación con Danna Paola

Sebastian Yatra rompió el silencio sobre su relación con Danna Paola y dio detalles de su ruptura con Tini Stoessel

Hace unos meses, la relación entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel terminó, sin embargo, un nuevo rumor sobre si andaba con Danna Paola y si ella había sido la culpable de su ruptura, comenzó a surgir y el mismo cantante ya rompió el silencio sobre esa relación.

LEE TAMBIÉN:

"Es una tarada": Cepillín arremete contra Danna Paola por su miedo a los payasos

Cepillín arremete contra Danna Paola por fobia a los payasos y la llama "tarada" reviviendo una polémica del pasado.

La noticia de su rompimiento con Tini, fue una de las que más dolieron a sus fans y es que todos creían que eran una pareja estable y que incluso hasta podían terminar casados. Sin embargo, esa historia no fue como todos pensamos y el cantante dio detalles de por qué su decisión de ya no estar juntos y también habló de Danna.

Debemos recordar que el rumor de la relación de Sebastian Yatra con Danna Paola comenzó debido a que en un video, la cantante se puso a cantar un pedacito de su canción ‘Mala Fama’, donde mencionó: “Que si me voy con Maluma, no, que si con Yatra… con Yatra sí”, por lo que comenzaron a especular que ella había sido la culpable.

Esta vez, Sebastián por fin rompió el silencio sobre la relación con Danna dando nuevos detalles a Univision, de lo que en realidad está pasando entre ellos:

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Instagram

Con respecto a su relación con Tini y por qué terminaron, también dio nuevos detalles y declaraciones por si sus fans seguían teniendo dudas de lo que pasaba entre ellos, pues dejó claro que se llevan bien y que la estrella de Disney fue como un milagro bonito en su vida.

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos… Seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”.

Así que Sebastian Yatra ya rompió el silencio y respecto a si anda o no con Danna Paola, dejó claro que solo es una relación de amistad y trabajo.

Fuente: Infobae