Reúnen más de un millón de firmas para despedir a Amber Heard de ‘Aquaman’

Para que vea lo que se siente.

La semana de Johnny Depp no ha ido nada bien luego de su despido de la saga de Animales Fantásticos. Lo bueno para él es que cuenta con unos fanáticos leales que, en cuanto vieron las consecuencias que sufrió el actor por su problema, arremetieron contra Amber Heard y se pusieron a juntar firmas para que la corran de Aquaman 2.

El protagonista de Piratas del Caribe ya perdió su primera batalla en los juzgados, cuando se le desestimó su demanda contra el diario inglés The Sun, al que acusó de difamación porque lo llamaron “maltratador de esposas”. Por esta razón sus seguidores buscan venganza a como dé lugar.

Depp y Amber cuando todavía no se mataban. | Fuente: Sofiaperezst1 (twitter)

El millón de firmas que sacaría a Amber Heard de Aquaman

Para entender mejor el contexto hay que recordar que Depp presentó pruebas de que su ex también lo maltrató en varias ocasiones. Incluso se dice que ella le rompió un dedo durante una discusión.

Fuente: Captura

Es por esa razón que se realizó una petición en Charge.org titulada “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2” para que la artista sufra las mismas consecuencias y lo mejor es que ya tienen más de un millón de firmas y sigue en aumento.

La solicitud hizo hincapié en que en 2009 Amber fue detenida por supuestos maltratos a su anterior pareja, por lo que aseguran que puede tratarse de un patrón de comportamiento.

Pero por más firmas que junten, lo único cierto hasta ahora es que Warner no se ha pronunciado al respecto.