Johnny Depp renuncia a la saga ‘Animales Fantásticos’ tras perder juicio

La película no será la misma sin el actor estadounidense

Este viernes muchos quedamos en shock al ver que Johnny Depp emitió un mensaje para anunciar su salida de la saga Animales Fantásticos. Esta noticia se da luego de que el actor estadounidense perdió la demanda por difamación que le hizo al diario inglés The Sun, por describirlo como un marido violento.

Como ya se sabe, la vida del artista de 57 años se vino hacia abajo luego de su expareja, Amber Heard, lo acusó de maltrato. Ahora, las consecuencias para la estrella de Piratas del Caribe es tener que dejar su papel de “Grindelwald” en el spin-off de la franquicia Harry Potter.

Johnny Depp explica su salida de Animales Fantásticos

El codiciado actor anunció que su partida de la saga se debe a que Warner Bros le pidió renunciar a su papel en la cinta. Al estadounidense no le quedó más que acatar la decisión de la compañía.

“Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y que yo he respetado y aceptado esa petición”, afirmó la estrella de Hollywood en su cuenta oficial de instagram.

Fuente: Instagram

Lo que sigue ahora para Johnny Depp tras dejar Animales Fantásticos es recuperar su imagen. El artista señaló que apelará la sentencia para demostrar que las acusaciones hechas en su contra son falsas.

“La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad. Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo”, agregó.

La celebridad nominada en tres ocasiones al Oscar participó en las dos primeras cintas: “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (2016) y “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” (2018). La nueva entrega planea hacer su estreno para 2022.