Johnny Depp pierde juicio contra diario que lo acusó de “golpeador”

El actor fue señalado en un artículo de 2018 por violencia contra Amber Heard

El nombre de Johnny Depp se convirtió en tendencia este 2 de noviembre luego que pierde el juicio por difamación contra el diario británico The Sun. El actor de 57 años fue acusado de ser un “esposo violento” apenas después de anunciar su separación de la también actriz Amber Heard.

Fue en 2018 cuando The Sun publicó un artículo donde afirmaba que existían evidencias de las agresiones de Johnny Depp contra su exesposa. La estrella de Hollywood no tardó en responder a las acusaciones y presentó una demanda contra News Group Newspaper, dueños del diario.

Instagram: johnnydepp

Johnny Depp pierde el juicio contra The Sun

Tras varios meses de batalla legal, el Tribunal Superior de Justicia de Londres compartió un comunicado para el veredicto final. El juez rechazó la demanda de Johnny Depp contra el diario británico y su dueño Dan Wootton, argumentando que el artículo es “sustancialmente cierto”.

“He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”, declaró el juez de la capital inglesa.

El protagonista de Piratas del Caribe negó cualquier tipo de acusación en su contra ante los juzgados de Londres. Compañeros de profesión como Winona Ryder, Vanessa Paradis, Javier Bardem y la exasistente de personal de Amber Heard apoyaron a Johnny Depp declarando a su favor.

Por su parte, la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft explicó que la resolución del caso no es ninguna sorpresa y adelantó que existen más pruebas. La representante legal de la actriz de 34 años aseguró que está comprometida a obtener justicia en las cortes de Estados Unidos.