La triste prohibición de Letizia a su hija Leonor sobre su futuro

La Reina Letizia dejó claro que sus hijas deben seguir los pasos de la monarquía.

La monarquía de España sigue siendo el centro de atención luego de que se dieran a conocer los supuestos fraudes del ex Rey, pero esta vez fue Letizia la que dejó impactado al mundo luego de que su respuesta sobre el futuro de la princesa Leonor de Borbón, una de sus hijas, fuera que “hace lo que debe, no lo que quiere”.

Como es bien sabido, las monarquías tienen una forma de vivir muy diferente a la de los mortales, pues no gozan de todas las libertades que cualquier otra persona debido a los protocolos reales que se los impide.

Y parece que la Reina Letizia de España tiene muy claro que ninguna de sus hijas puede hacer “lo que quiera”, pues luego de asistir con la Princesa Leonor, el Rey Felipe VI y la Infanta Sofía al centro Socioeducativo Naüm, recibieron varias preguntas sobre su futuro por parte de los y las jóvenes del lugar.

Instagram

Y la Princesa Leonor de Borbón fue cuestionada sobre ¿qué quiere ser de mayor? sin embargo, la joven no pudo responder a esta pregunta, porque la Reina Letizia se le adelantó para contestar de una manera cortante y decidida.

“¿Qué quieres ser de mayor?”, le preguntaron a la joven, pero Letizia respondió: “Lo que tiene que, no lo que quiere”.

Tras esta fría respuesta, las demás preguntas continuaron y aunque los demás jóvenes aseguraron que todos se compartaron muy “majos” (chidos, pues), la respuesta de la Reina dejó impactados a todos.

Sin embargo, su respuesta no fue para menos, pues la Princesa Leonor de 14 años es la hija mayor de los Reyes actuales de España, por lo tanto, la sucesora al trono de esta monarquía que ha presentado bastantes conflictos internos desde que Juan Carlos I llegó al trono para tener que entregarlo a Felipe VI.

Aunque aún no se sabe ciertamente ni siquiera cuál será el futuro de la monarquía española, esperamos que en su momento la Princesa Leonor pueda decidir sobre su propia vida y haga lo que quiere.

Fuente: Divinity