Princesa Leonor regañó al Rey Felipe VI por no usar cubrebocas

La princesa Leonor le dio una dura reprimenda al rey Felipe VI porque no quiso usar cubrebocas.

Dicen que la educación de los padres se refleja en los hijos aunque la Princesa Leonor de Asturias nos demostró que esto no siempre es cierto ahora que el Rey Felipe VI salió a un evento público sin cubrebocas y su hija lo regañó.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que el príncipe Harry está devastado tras haber dejado su vida en la realeza

Principe Harry estaría devastado tras renunciar a la realeza según reportes de la prensa británica que aseguran, pasa por una depresión en Los Ángeles.

Fue este pasado 16 de Julio que los reyes asistieron al homenaje civil de estado a las víctimas de Coronavirus y el personal de salud que ha dado todo en la lucha para erradicar la enfermedad de su país.

Lo irónico fue que durante el evento el Rey de España salió en público sin un cubrebocas a lo que su pequeña princesa lo regaño de la forma más diplomática posible, pidiendo que se lo pusiera.

Este pequeño descuido se ha tomado por el lado gracioso en el que la hija le recuerda a su padre el uso del cubrebocas aunque en realidad se pudo interpretar como una falta de respeto del rey hacia las víctimas que en ese acto se supone estaba homenajeando.

El pequeño gesto de la princesa demuestra que en ella hay mucha prudencia por lo que, de seguir la monarquía en España cuando sea su turno, será una monarca digna de su país.