La poderosa razón por la que la reina Isabel II dejará su trono en Buckingham hasta 2021

La decisión de la reina Isabel II fue tomada por su salud.

La monarquía inglesa sigue enfrentándose a una realidad que les está viendo caer en medio de una pandemia mundial  y nuevamente la reina Isabel II está en medio de lo que han calificado una “tragedia”, pues por primera vez en todo su reinado no regresará a vivir al Palacio de Buckingham. 

LEE TAMBIÉN:

Revelan las primeras imágenes de cómo la reina Isabel II está pasando su cuarentena estricta

Así es como pasa la reina Isabel II su estricta cuarentena por coronavirus en lo que pasa la pandemia

Desde 1952, la reina Isabel II no ha tenido otro hogar que no sea el Palacio de Buckingham, en donde tomó el mando de la monarquía en el Reino Unido, sin embargo, una fuente real mencionó que luego de sus vacaciones en Balmoral, que toma cada otoño junto al duque de Edimburgo, Felipe, no regresará a Londres.

La Vanguardia

Según la información que brindaron, la reina Isabel II tomó la decisión de vivir en Windsor como una forma de evitar el riesgo de contraer coronavirus, pues aseguró que el estar únicamente con el mismo personal doméstico con el que ha estado desde hace meses es la mejor manera de cuidarse.

Pues tanto la reina Isabel II como el duque de Edimburgo, Felipe, su esposo, tomaron la decisión de autoaislarse en este lugar desde el 19 de marzo, cuando la pandemia comenzó a ser más fuerte en todo el mundo, sin embargo, nadie contaba con la decisión de la monarca para no regresar al lugar en el que ha reinado por 68 años.

El Confidencial

Este gran cambio que tendrá la reina Isabel II en su nuevo hogar será algo histórico, pues jamás en todo su reinado había tomado la decisión de alejarse de este lugar, sin embargo, también se informó que no descarta regresar a Londres “cuando sea seguro” para realizar únicamente los compromisos que tenga.

Pues la amenaza por coronavirus y Covid-19 no ha cesado en, básicamente, ningún lugar del mundo, por lo que la monarca y su consejo han decidido que el Palacio de Buckingham no funcione como tal hasta que esta situación tenga una solución que no ponga en riesgo a nadie.

Razón por la que también se sabe que la Reina Isabel II podría no tomar actividades públicas durante los próximos años, esto con el fin de preservar su salud y poder seguir viéndola reinar como lo ha hecho desde hace más de medio siglo.

Fuente: La verdad noticias