¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan las primeras imágenes de cómo la reina Isabel II está pasando su cuarentena estricta

Así es como pasa la reina Isabel II su estricta cuarentena por coronavirus en lo que pasa la pandemia

La reina Isabel II, Chabela para los cuates, está en una cuarentena muy estricta porque… bueno, está muy viejecita y si se llega a contagiar de covid-19, sería muy difícil tratar de atenderla y podría tener consecuencias mortales, pero al fin pudimos ver cómo es que la está pasando.

LEE TAMBIÉN:

Difunden pruebas de que Lady Di fue asesinada por órdenes de la Reina y la familia real

Anonymous asegura que Lady Di fue asesinada por la familia real británica al tener pruebas de que Carlos participaba en la red de Jeffrey Epstein

La cuarentena en la que está metida la reina es de lo más estricto y solamente la pasa junto a su esposo, Felipe sin ver a ninguna otra persona… ah, bueno, claro y a toda su servidumbre, que tampoco tiene contacto con gente fuera de los espacios que utilizan estos dos.

Y como esto puede aburrirle a la reina, ha estado buscando cubrir sus necesidades de ocio y de diversión haciendo las cosas que más le gustan, como montar a caballo.

En unas fotos difundidas por la BBC, en donde se ve a Isabel II montar a uno de sus 30 caballos bajo el sol radiante del verano británico, mismo del que se protege con una pañoleta y un abrigo bonito, que seguro vale más que toda tu casa.

Esta ha sido una de las actividades más recurridas por la reina a lo largo de su vida y parece que estos momentos en que está alejada de toda su comparsa, sigue disfrutándolo, aunque bien podría estar viendo su Twitter o una película en Internet para no aburrirse, qué sé yo.

Según medios británicos, esta estricta cuarentena incluye que todos TODOS sus empleados se sometan a una prueba diaria de coronavirus antes de que comiencen a trabajar y tengan contacto con la reina… porque, claro, esas pruebas no podrían ser usadas en gente que sí las requiere y no puede costearlas, ¿verdad? Esos que se enfermen por plebeyos.

 

A pesar de todo, la reina Isabel no ha desatendido sus obligaciones con el parlamento inglés y las reuniones con el primer ministro y los demás miembros de la política siguen realizándose, pero vía telefónica, como en la prehistoria.

Con información de El País