¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Difunden pruebas de que Lady Di fue asesinada por órdenes de la Reina y la familia real

Anonymous difundió pruebas que aseguran que Lady Di fue asesinada porque pretendía desmantelar una red de tráfico de menores de la familia real británica.

Hace más de 20 años, Lady Di, la princesa Diana de Gales, conocida por muchos como la “Princesa del Pueblo” murió en un trágico accidente automovilístico en el Puente del Alma en París, Francia.

LEE TAMBIÉN:

Expediente de la muerte de Lady Di permanecerá sellado hasta 2082 y… qué raro

Expediente la muerte de Lady Di sellado hasta 2082 por una disposición en las leyes francesas.

Diana murió junto a su última pareja sentimental, Dodi Al Fayed. Sin embargo, ahora aseguran que la princesa fue asesinada por órdenes de la reina Isabel II y la familia real, no precisamente por haberse divorciado del príncipe Carlos, sino por un motivo mucho más oscuro: el tráfico de menores dentro de la familia.

Aquí ella…

Twitter

Tweets de Anonymous en las últimas horas, aseguran que Lady Di fue asesinada por tener pruebas y grabaciones de testigos que revelaban la participación de la Familia Real en redes de tráfico de menores como la de Jeffrey Epstein.

Supuestamente, Diana habría recolectado pruebas de que un miembro del staff del príncipe Carlos estaba implicado en la red de abusos de menores, este lo había encubierto, y por ello, habría ordenado matarla.

Twitter

Los screenshots pertenecen a un artículo publicado en The Guardian el 7 de noviembre de 2002 que concluye que a pesar de las acusaciones, Carlos mantuvo al supuesto abusador como parte de su equipo de trabajo al interior del palacio. Ahí, se asegura que las cintas que Diana tenía como prueba se perdieron.

Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores. Incluso, se recuerda que el príncipe Andrés de York, hijo de la reina Isabel II y hermano de Carlos, fue amigo de Jeffrey Epstein.

La acusación de Anonymous llega, además, junto a otras acciones como un hackeo a la policía de Minneapolis y otro a la policía de Chicago por el caso del asesinato de George Floyd, así como la exposición del caso de Trump y Epstein, o la participación de un tal Chris Evans, que nada tiene que ver con el guapo y reconocido actor, en esta red de abusos que sigue operando a pesar de la muerte de Epstein en 2019.

Twitter

Como sea, esta versión es solo un rumor y aún no se puede confirmar la participación de la Familia real en el asesinato de la princesa Diana, aunque muchas personas no tienen dudas en creer que es así…

Porque toda la vida se ha sospechado:

Twitter

Incluso, existe la historia de un hombre que asegura que trabajó como asesino a sueldo para la familia real…

Lo que sí se sabe, es que el expediente por el caso de la muerte de Lady Di permanecerá cerrado hasta el año 2082, y quizá solo entonces, sabremos la verdad detrás de su trágica muerte.

¿O crees que realmente la reina y la familia real ordenaron el asesinato de Lady Di por esta razón?

LEE TAMBIÉN:

¿Realmente existe el 'Pizzagate' y Justin Bieber lo denunció en su video de 'Yummy'?

Justin Bieber denuncia Pizzagate en video de Yummy: surge teoría en hilo de Twitter. Esta es toda la información y pruebas.

Con información de Twitter.