Reik opaca al regional mexicano con su disco de cóvers ‘De México’

La banda mexicana ya logró otro hit.

Reik volvió a generar otro éxito gracias a su disco EP titulado De México, con el cual llegaron a desbancar al regional mexicano por unos días y en el mes más importante para el país, el patrio.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez confiesa que estuvo enamorada de integrante de Reik

Aislinn Derbez confesó en redes sociales que estuvo enamorada del vocalista de Reik, Jesús Navarro, a quien conoció en su juventud.

Con más de 10 años de carrera, el grupo que originalmente nació dentro del generó pop hoy ha logrado mantenerse vigente porque decidieron actualizarse y acoplarse a lo que pide la gente. Conquistaron a sus fans con el reguetón y ahora lo hacen en el regional con un material que rinde tributo a grandes bandas e intérpretes.

Reik lanzó el disco De México y este llegó acompañado de una seire de videos que tienen fascinados a sus seguidores. En primer lugar está “Te Hubieras Ido Antes”, que en YouTube tiene más de tres millones de reproducciones en menos de una semana de su publicación.

Luego viene el cóver “Háblame de Ti”, que corresponde a Horacio Palencia y alcanzó un increíble éxito con la Banda MS en 2014. Con el grupo liderado por Jesús Navarro está cerca de alcanzar las dos millones de visitas en la plataforma digital, mientras que en la lista también aparece “Estos Celos”, de Vicente Fernández.

Estas canciones de por sí tienen un toque de desamor que llevado al género pop las vuelven aún más dolidas. El disco De México se conplementa con “Tatuajes” de Joan Sebastian, “Fuerte No Soy” de Intocable y “Si No Te Hubieras Ido”, de Marco Antonio Solís.

Fuente: Bandamax