Río Roma anuncia colaboración con Horacio Palencia en concierto online

El dúo de música romántica está listo para regresar a los escenarios en la “nueva normalidad”

Los integrantes de Río Roma siguen trabajando fuerte después del lanzamiento del tema Gracias un Millón que sirvió para apoyar a trabajadores de la industria musical. Ahora, José Luis y Raúl están listos para volver a los escenarios en la “nueva normalidad” junto a Horacio Palencia.

LEE TAMBIÉN:

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en línea

Con la pandemia los famosos optaron por complacer a sus fans por internet. Ahora disfrutaremos del concierto de Alejandro Fernández en línea

Luego de varios meses de espera, el dúo romántico confirmó que su regreso a las presentaciones en vivo será con un concierto online. Río Roma hará mancuerna con Horacio Palencia en “A que te las sabes todas”, donde interpretarán varios de sus éxitos en un show vía streaming.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos bien, que es cantarle y componerle al amor, de pronto hay muchas tendencias y todo es válido. Sin embargo, en tiempos de reggaetón, los románticos se consolidan. Mientras mantengamos nuestro lenguaje, el respeto a las mujeres, conectar con lo que sentimos, que es el romanticismo, la gente ahí está”, declaró José Luis.

Instagram

A que te la sabes todas” incluirá los grandes éxitos de Río Roma y de Horacio Palencia, pero también interpretarán covers románticos de otros artistas. En rueda de prensa, los músicos oriundos del estado de Hidalgo revelaron que durante el show contarán las historias detrás de sus canciones.

Además, el concierto vía streaming fusionará un sinfín de estilos musicales como las baladas pop de Río Roma con el regional mexicano de Palencia. Pese a que los ensayos de su presentación van por buen camino, los artistas aseguran que se darán el tiempo para improvisar.

El concierto está programado para el próximo sábado 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México). Para presenciar la actuación de Río Roma y Horacio Palencia es necesario comprar los boletos digitales en la plataforma de Ticketmaster.

Fuente: Twitter