Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en línea

El Potrillo presentará su show 'América a una sola voz'

La pandemia nos quitó la oportunidad de ir en persona a sus show, pero nos dio la posibilidad de ver un concierto de Alejandro Fernández desde la comodidad de nuestro hogar y totalmente en vivo.

LEE TAMBIÉN:

Alejandro Fernández se pone de diva y pide pruebas Covid a quienes le hablan

Alejandro Fernández pide a quienes se le acerquen que enseñen su prueba de Covid-19 para poder hablarles.

El cantante ofrecerá un espectáculo directito desde su amada Guadalajara. Lo podrán ver a lo largo y ancho de todo el continente americano, sin problema de que el de adelante no te deja ver o que debas esperar largas filas para ir al baño.

El concierto de Alejandro Fernández llamado “América a una sola voz” será transmitido el sábado 3 de octubre. A continuación te dejamos los horarios en que tendrás que sintonizarlo dependiendo de dónde estés:

  • COL / PER / ECU / CDMX: 20:30 horas
  • PAR / CHI / VEN / MIA: 21:30 horas
  • ARG/ BRA / URU: 22:30 horas
  • CENTROAMÉRICA: 19:30 horas
  • LOS ANGELES: 18:30 horas

Además de escuchar sencillos que lo lanzaron a la fama como “Me Dediqué A Perderte”, “Mátalas” y “Te Voy A Perder”, en el concierto de Alejandro Fernández seguramente se nos deleitará con la interpretación de sus más recientes canciones como “Te Olvidé” o “Caballero”

Los boletos salieron a la venta desde el miércoles 2 de septiembre. Así que no pierdas más el tiempo y corre a comprar tus boletos para que disfrutes de los mejores éxitos del Potrillo.

Fuente: El Nacional