Alejandro Fernández se pone de diva y pide pruebas Covid a quienes le hablan

"El Potrillo" puso sus reglas para poder realizar su nueva grabación.

Ahora resulta que siempre sí le interesa el coronavirus a Alejandro Fernández pues luego del pachangón que armó por la boda de su hija Camila y ser criticado por esto, el cantante fue tachado de “diva” porque le pide a las personas enseñarle su prueba Covid-19 si quieren juntarse con él.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la boda de la hija de Alejandro Fernández y tenemos las fotos

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó con Francisco Barba en una boda sorpresa y festejaron a lo grande.

Aunque podría pensarse que a toda la familia Fernández poco le importó tener a un familiar enfermo de Covid-19 y que aún sabiendo la pésima idea que era realizar una fiesta con varios invitados, resulta que “El Potrillo” sí está haciendo todo por cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Y es que recientemente TV Notas reveló que Alejandro Fernández pidió a todas las personas que grabaron con él y Calibre 50 “Decepciones”, su nueva canción, una prueba de Covid-19 para cerciorarse que no estuvieran enfermos ni que fueran portadores del virus.

Instagram

Esto porque, según la revista, el video de “Decepciones” fue grabado en el rancho Los Tres Potrillos, el cual pertenece a la familia Fernández. Por lo que Alejandro buscó hacer posibles todas las condiciones para trabajar sin exponer a nadie.

Sin embargo, mucha gente ha criticado que Alejandro Fernández haya tomado estas decisiones, pues también se informó que durante las grabaciones ni siquiera habló con la modelo que les ayudó con la finalidad de no sacar “partículas” que pudieran estar contaminadas.

Además de que ese mismo día se sanitizó el lugar en repetidas ocasiones y pidió mantener, en todo momento, la sana distancia, lo cual hizo que lo tacharan de “diva” por esta actitud que tomó, en donde incluso pidió ver las pruebas de Covid-19 de todos y todas para poder trabajar en la canción.

Aunque su actitud ha dado mucho de qué hablar, “El Potrillo” tiene varios puntos a su favor y es que en todo momento hizo posible que la locación fuera segura no solo para él y su familia, sino para quienes trabajaron a su alrededor.

Pues en tiempos de pandemia es vital mantener los lugares más que limpios, usar cubrebocas y mantener la sana distancia… ¿o tú qué piensas? ¿Alejandro exageró?

Fuente: TV Notas