Reik lanza su propia versión de “Te hubieras ido antes” y “Háblame de ti”

La banda mexicana se lució una vez más.

Reik quiere hacernos llorar luego de lanzar su vesión de “Te hubieras ido antes” y “Háblame de ti”, melodías que en su momento triunfaron y despuntaron las carreras de la Banda MS y Julión Álvarez, respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez confiesa que estuvo enamorada de integrante de Reik

Aislinn Derbez confesó en redes sociales que estuvo enamorada del vocalista de Reik, Jesús Navarro, a quien conoció en su juventud.

Estas canciones ya estaban en el corazón de la gente por sus letras tan llegadoras, pero ahora que la banda liderada por Jesús Alberto Navarro Rosas decidió tomarlas y crear una nueva interpretación, la verdad es que a muchos les harán falta pañuelos para secar las lágrimas.

Con un sello acústico, la voz de Chui Navarro en Reik le dio un toque de nostalgia a “Te hubieras ido antes”, lo que la convierte de una balada perfecta para llevar serenata o marcarle a tu ex. Esta canción fue compuesta por Joss Favela y Luciano Luna. Desde que se subió a YouTube, la melodía se catapultó en los primeros lugares de tendencias al grado de que está por llegar a los dos millones de visualizaciones.

Días antes, el grupo de Mexicali no dio detalles de lo que estaba por venir, es por ello que el lanzamiento causó mucha expectativa. Y lo mejor es que 24 horas después sorprendieron con la salida de “Háblame de ti”, la cual es propiedad original de la Banda MS. Tras estos dos éxitos, Reik anunció que sacarán seis temas más.

Así que ya saben, si no tienen nada qué hacer dense una vuelta para ver el nuevo contenido de la banda pop que ya está rompiendo las redes.

Fuente: msn