Vocalista de la Banda MS revela que tiene coronavirus y está “viviendo un infierno”

Oswaldo Silvas, cantante de la Banda MS confirmó que tiene coronavirus y la enfermedad es un infierno

Oswaldo Silvas, mejor conocido como Walo y por ser el vocalista de la Banda MS, reveló que contrajo coronavirus covid-19 y contó que está “viviendo un infierno” debido a la enfermedad.

LEE TAMBIÉN:

Por fin llegó el día: Snoop Dogg y Banda MS darán un concierto juntos y es histórico

Snoop Dogg y Banda MS darán un concierto juntos en el Toyota Arena de Ontario, California el próximo 11 de julio de 2020.

El pobre Walo Silvas contó cómo se enteró de todo y cómo la está pasando estos días, en que la enfermedad ha estado haciendo estragos con su cuerpo, algo que lo tiene verdaderamente demacrado.

Y, bueno, también esta experiencia parece que comenzó como algo diferente a lo que él creía:

“Me empecé a sentir más o menos, pero el caso, con la creencia de que era dengue, yo seguí mi vida normal, seguía yendo al súper, a lo que siempre estaba saliendo, a lo más indispensable”

Después de unos días, porque claro el Dengue debe ser poca cosa y no es nada (esto es sarcasmo, por si no queda claro) y por eso lo dejas pasar, se dio cuenta de que era algo peor, porque sus noches se hicieron un infierno:

“En las noches era un dolor muy fuerte en la espalda, en el cuerpo, era dar vueltas en la cama, era un infierno total las noches, entonces ya mi doctor viene, al noveno día, y me consulta y me dice que tenía todos los síntomas del covid-19 coronavirus”

Después de que le confirmaran que tenía coronavirus, el doctor lo mandó a hacer cuarentena y tener cuidado por si sus síntomas se hacían graves.

Y ahora está esperando a que le pase todo, pero dándose cuenta de que esto no es un invento y que, sobre todo, la enfermedad ataca de formas muy diferentes a la gente.

La mayoría de las personas que han muerto han tenido complicaciones extra a la enfermedad en sí, que pueden ser enfermedades crónico degenerativas, la edad o cuadros clínicos de enfermedades que adquieren al mismo tiempo.

Con información de Publinews