¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por fin llegó el día: Snoop Dogg y Banda MS darán un concierto juntos y es histórico

Tras varios meses de preparación, Snoop Dogg y Banda MS de Sergio Lizarraga tocarán en Ontario, California el 11 de julio de 2020.

Los crossovers más raros de los últimos años están de vuelta ya ahora, la Banda MS y Snoop Dogg ofrecerán un concierto juntos luego de que el rapero estadounidense afirmara que se encontraba preparando una colaboración con la banda de regional mexicano.

Así como lo lees, luego de que en octubre de 2020, Snoop Dogg afirmara en entrevista con los de El Gordo y la Flaca que tenía planes de sacar algo con la Banda MS, esto por fin ocurrirá en un gran concierto. En el pasado, así lo había dicho:

“Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto”.

Y finalmente llegará el día:

Instagram

Tras meses de ansiosa espera se anunció que Snoop Dogg y Banda MS se presentarán el 11 de julio de 2020 en la Toyota Arena Ontario, no de Canadá, sino de California, Estados Unidos.

El evento tiene tras de sí todo un concepto mediante el cual, el rapero y la banda de regional mexicano mostrarán todo lo mejor de la unión de la cultura mexicana y gringa en el gabacho. De hecho se llama Dos culturas, una unión.

Aquí el cartel:

Facebook

Los boletos estarán disponibles dentro de 16 días, o sea el 5 de marzo a partir de las 10 de la mañana y esperamos que se vendan como pan caliente para que pronto, la Banda MS de Sergio Lizárraga y Snoop Dogg se embarquen en un tour por todo el mundo.

Instagram

Y bueno, aunque este concierto no es del todo una sorpresa, sí es muy chido saber que Snoop Doogg se puso las pilas y logró cerrar este importante pacto para armar la fiesta.

Recordemos que el rapero, al vivir en un lugar lleno de mexicanos, siempre ha estado muy conectado con nuestra cultura, e incluso en algún momento tuvo amistad en la prepa con la mismísima Jenni Rivera, la fallecida Diva de la Banda.

LEE TAMBIÉN:

(VIDEO) Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera como su gran amiga de la escuela

El rapero Snoop Dogg recuerda su amistad con Jenni Rivera cuando iban juntos en la misma preparatoria de Long Beach California.

Así que ahí lo tienen, esperamos que Banda MS con Snoop Dogg sea todo un éxito y que nos inviten.

Con información de Facebook.