Khé: Snoop Dogg y la Banda MS preparan una colaboración porque el mundo ya no tiene sentido (y nos encanta)

Snoop Dogg es un ser que ya está en otro plano de la existencia. Ya superó los prejuicios y los comentarios de los niños rata y por eso prepara una colaboración con la Banda MS, para hacer explotar el mundo y cumplir uno de sus sueños.

LEE TAMBIÉN:

Jenni Rivera y Snoop Dogg fueron a la misma prepa… ah y eran amiguitos

¿Y qué enseñaban en esa prepa o qué?

Aunque no lo creas, Snoop siempre ha sido un gran fan de la música regional mexicana. No es una coincidencia ni un capricho, es algo que a él se le metió bien hondo en el pecho porque durante la prepa fue amigo de Jenni Rivera.

Evidentemente la diva de la banda le metió el gusto por este tipo de música, aunque claro que él persiguió siempre el hip-hop y el rap por un asunto de identidad y porque, bueno, para su juventud tenía un gran dominio de su lenguaje para aventarse una rimas bien ponchadoras.

Sin embargo, nunca ha negado su gusto por la música norteña y tradicional mexicana, sobre todo los corridos. La cercanía que tiene con la cultura mexicana es bastante y, por eso mismo, no es ninguna sorpresa que se aviente una colaboración con la MS.

Según el mismo Snoop Dogg, ya se acercaron y tuvieron comunicación y el proyecto va perfectamente avanzando. Incluso, reconoció, ya fueron al estudio para grabar música juntos y que esta salga lo más pronto posible.

Por supuesto, las culturas del norte de México y California se han alimentado mutuamente durante décadas, si no es que siglos. Snoop Dogg pertenece a una generación de músicos y figuras públicas que representan al orgullo latino a pesar de no formar parte de esa comunidad.

De la misma forma, su deseo de siempre hacer una canción con Jenni Rivera no se dio, porque trágicamente ella murió, pero aún puede hacer música junto a quienes forman parte de lo mismo que Jenni alguna vez formó.

Solo nos queda esperar para ver cómo suena una combinación entre banda sinaloense y hip-hop californiano.

Con información de El Diario