Rebel Wilson reaparece con nueva figura y un novio millonario de 29 años

La vida le sonríe a la actriz en 2020.

Muchas dicen que es un mito pero bajar de peso sí tiene muchos beneficios, sino pregúntenle a la actriz Rebel Wilson, quien se consiguió un nuevo novio que tiene muchos millones en el banco y además es 11 años menor que ella.

LEE TAMBIÉN:

Diego Boneta recibe premio a Mejor Actor Juvenil en Festival de Venecia

El actor Diego Boneta se encuentra en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió el premio a Mejor Actor Juvenil

Luego de vivir encasillada en puros papeles de chicas graciosas con sobrepeso, la artista que brilló en la cinta Pitch Perfect (Notas perfectas en español) por fin decidió cambiar sus hábitos alimenticios. A sus 40 años de edad puede presumir haber perdido 25 kilos y hasta se dio el lujo de encontrar el amor en Jacob Busch, un empresario de 29 años que parece estar muy enamorado de la celebridad australiana.

De acuerdo con la revista US Magazine, Rebel Wilson y su novio se conocieron el año anterior. Se mantuvieron en contacto pese a la pandemia y recientemente hicieron oficial su romance.

Jacob es hijo de Peter W. Busch, dueño de la cervecera Anheuser-Busch. El vástago cuenta con su propia fábrica de cerveza llamada Son’s Beer. Gracias a esto, el joven cuenta con una fortuna tasada en 100 millones de dólares.

Instagram: jacobpbusch

Además de ser un hombre de negocios, el nuevo galán de Rebel también participa con varias fundaciones para la protección de la vida silvestre, el combate contra la fibrosis quística y la igualdad de oportunidades entre niños y niñas.

En 2013, Busch salió con actriz Adrienne Maloof, de 59 años. En su momento se le cuestionó por salir con mujeres mayores y él solo dijo que la edad no es impedimento para él a la hora de elegir pareja. Y se nota con Rebel Wilson.

Fuente: Yahoo