Así conoció Zac Efron a su nueva novia Vanessa Valladares en Australia

El actor Zac Efron ha sido captado en diferentes ocasiones junto a su nueva pareja en Australia

Miles de fans en todo el mundo sufrieron una decepción al enterarse que Zac Efron por fin encontró el amor, y lo hizo de una manera poco esperada. Según las últimas filtraciones, el actor de 32 años lleva un tiempo saliendo con su nueva pareja, la modelo australiana Vanessa Valladares.

LEE TAMBIÉN:

¿Zac Efron y su nueva novia se van de vacaciones a Australia?

Zac Efron se muestra vuelve a romper nuestros corazones al llevar a Vanessa Valladares, su nueva novia, de vacaciones a Australia

Para un buen número de fans el nombre de la novia puede parecer no muy familiar, pues se sabe que el Zac Efron la conoció en un café de Byron General en Australia. Vanessa Valladares trabajaba como mesera en dicho establecimiento, pero esto poco importó al actor de 32 años para enamorarse.

Además de su antiguo trabajo como mesera, la actual pareja de Zac se ha desempeñado como modelo para algunas marcas locales como Spell, Of The Sun, Love St. y RVCA. Sin embargo, Vanessa optó por dejar todas sus ocupaciones atrás para tratar de pasar el mayor tiempo posible junto a su famoso novio.

Instagram

El romance no es ninguna broma o algo pasajero, pues Efron planea quedarse a vivir un tiempo prolongado en Australia. El que fuera estrella de Disney renovó su visa de turista por 12 meses más y solo estaría dispuesto a volver a Estados Unidos cuando existan propuestas formales de trabajo.

En redes sociales circulan varias fotos de los momentos que comparte el actor con la joven de 25 años y como es costumbre, las reacciones no se han hecho esperar. Desde luego sus fans más fieles no dudaron en mostrar su decepción por el nuevo romance de Efron, y otras no escondieron su felicidad.

Instagram

“¿Envidiar a Belinda? No, yo envidio a la novia de Zac Efron, la cual era la mesera que lo atendió en un restaurante cuando se conocieron”.

“Según está tipa es la novia de mi bebé Zac Efron y la neta… este wey tiene tan malos gustos que hasta yo puedo lograr tener algo con él”.

Instagram

“Me encanta que Vanessa Valladares no sea una celebridad, incluso es una chica promedio, para que vean que los supuestos estándares de “belleza” no son todo en la vida, aun así, está hermosa y debe tener un millón de virtudes más”.

“Zac Efron tiene novia y es una muchacha normal. ¿O sea, como yo así que prácticamente me estás diciendo que si yo trabajara en un café en Australia y me tocará atenderlo hubiera tenido chance con el hombre de mis sueños? Tráiganme un té de valeriana por favor”.

Fuente: Publimetro