¿Zac Efron y su nueva novia se van de vacaciones a Australia?

El actor fue visto con Vanessa Valladares de viaje

Desde el 2006, Zac Efron se volvió el crush de muchas de nosotras. Sin embargo, suele rompernos el corazón con cada mujer que se le ve muy cariñoso. Para no perder la costumbre, otra vez fue captado con quien sería su nueva novia.

LEE TAMBIÉN:

Memes para superar que Zac Efron no cantó en el reencuentro de High School Musical

Por mamón, el internet lo volvió blanco de los memes.

En redes sociales se filtraron imágenes de la llegada del actor de 32 años a Australia, lugar en el que fue visto tomando un brunch en la playa de Lennox Head en Byron Bay junto a Vanessa Valladares.

Aunque todavía no hacen oficial su relación, la pareja ha sido vista en varias ocasiones desde julio pasado. A pesar de los presentes, ahora aparecieron muy cariños, abrazados y compartiendo cada momento posible.

Pero como si no quisiera ser reconocido, en la mayoría de las imágenes Efron porta una gorra y lentes oscuros.

Por si esto no fuera suficiente, para romper más nuestros corazones también se destapó que Zac Efron y su novia están tan enamorados que el actor ya está planeando dejar las maravillas de Los Angeles para mudarse a Australia. Solo regresaría a Estados Unidos por cuestiones de trabajo o cuando fuera necesario. Las cosas van tan avanzadas que incluso extendió su visa de turista de tres a 12 meses.

Vanessa Valladares es una modelo que el oriunda de California que habría conocido al crush de todas mientras se desempeñaba como mesera de un restaurante. La chica ama caminar al aire libre, ir a la playa, viajar y estar con sus amigos.

¿Cuántas como nosotras se quedaron con las ganas de ser la “Zac Efron y su novia” de tantas notas de espectáculos? *inserte emoji llorando*

Fuente: Los 40