¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memes para superar que Zac Efron no cantó en el reencuentro de High School Musical

Zac Efron solo presentó a sus compañeros y todos estamos muy indignados

Zac Efron acaba de decepcionarnos porque no cantó en el reencuentro online de High School Musical por el Disney Family Singalong y obviamente Internet ya respondió con memes para superar esta decepción 🙁

 

Nadie duda que de todos los que participaron en High School Musical, el más exitoso fue Zac Efron, que pasó de escuálido morrillo con peinado de cazuela a mamado galán de cine. Pero, tal vez justo por eso, es el actor que más se pone sus moños de todos los que pasaron por la prepa East High.

Y ahora vuelve a demostrar que humilde, humilde, lo que se dice humilde, no es. ¿Por qué decimos lo anterior? Pues porque Disney organizó Disney Family Singalong, un concierto virtual para entretener a la gente en medio de la cuarentena por el Coronavirus COVID 19, en el que reunió a muchos de los cantantes que han interpretado temas emblemáticos de sus películas, entre los que incluyó un reencuentro de los actores de High School Musical.

Pero, a pesar de aparecer en pantalla, Efron no cantó con sus “amigos”. Zac sólo presentó a sus compañeros de película y ya.

Vanessa Hudgens, Corbin Blue, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Lucas Grabeel, junto con el resto del cast de High School Musical, cantaron “We Are All In This Together”, a ellos se les unieron otros cantantes, incluyendo a Raven-Symoné, Dove Cameron y Sofia Carson.

“Hola a todos, espero que estén a salvo, que estén sanos y que estén lo mejor que sea posible en estos tiempos sin precedentes. Es un gran placer presentar una interpretación musical a cargo de algunos de mis más antiguos amigos y algunos nuevos. Espero que lo disfruten y recuerden, estamos juntos en esto”, dijo Zac Efron, para luego desaparecer.

Como era de esperarse, la negativa de Efron a cantar, provocó que Internet lo acribillara con memes:

Porque ahora es T, de Troy el traiciones 🙁

Mejor ni hubiera salido:

Y en México no fuimos los únicos que se sintieron estafados:

Pinche Zac:

Gracias por nada we:

¿Ustedes también están decepcionados?