Diego Boneta recibe premio a Mejor Actor Juvenil en Festival de Venecia

El actor mexicano Diego Boneta fue uno de los protagonistas de la gala junto a Cate Blanchett

Diego Boneta sigue dando muestras de su enorme talento que lo ha llevado a cruzar las fronteras, como sucedió recientemente en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En el marco de la edición 77 del certamen celebrado en Italia, el mexicano fue reconocido como el Mejor Actor Juvenil.

LEE TAMBIÉN:

La ciencia escoge a Henry Cavill como el próximo James Bond

Según un casting hecho por la ciencia artificial, Henry Cavill debería ser James Bond en la próxima entrega de la película

Actualmente Diego Boneta se encuentra en territorio italiano promocionando la cinta Nuevo Orden del director Michel Franco. Además de actuar, el protagonista de la serie de Luis Miguel también es productor de dicho proyecto, y de ahí su presencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Fue en la ceremonia del pasado domingo cuando el director Oliver Stone invitó al mexicano y a Cate Blanchett a subir al escenario para recibir el premio Seguso Award. Diego fue reconocido como Mejor Actor Juvenil Protagonista, mientras que la actriz australiana recibió el galardón por su trayectoria y aporte al cine.

Instagram

El momento emotivo de la noche lo protagonizó el propio Diego, cuando dedicó su premio Seguso Award a Otto y a Pepa, su abuela recién fallecida. Por su parte, Astrid Boneta, madre del actor también lo acompañaba en la ceremonia junto al director Michel Franco y Darío Yazbek.

Diego Boneta presenta Nuevo Orden

“La producción es algo más nuevo para mí, pero ha sido muy importante poder aprender esa área. Producir es una de mis prioridades y justo en este momento, que sin duda alguna será un año difícil e histórico por todo lo que estamos viviendo, he podido enfocarme en proyectos que he estado produciendo”, declaró Boneta a Excélsior.

Instagram

Será el jueves 10 de septiembre cuando Diego Boneta presente oficialmente la cinta Nuevo Orden, la cual compite por el León de Oro, máximo reconocimiento que se otorga en el Festival de Cine de Venecia. En la película también participan Naian González, Mónica del Carmen, Darío Yazbek y Eligio Meléndez.

Fuente: Vanguardia