RBD rompe récord mundial en venta de boletos para su concierto “Ser o parecer”

La banda regresará de forma triunfal.

Por fin podemos decir que RBD está de vuelta y prueba de ello es el récord que acaba de romper la banda en venta de boletos para su concierto virtual de este 2020 que lleva por nombre Ser o parecer.

El furor causado en redes sociales se vio reflejado en taquilla porque todos quieren ver el reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Cabe recordar que Dulce María y Alfonso Herrera se pusieron sus moños y no formarán parte del show.

La preventa para ver a RBD inició el pasado 2 de octubre con más de 350 mil boletos disponibles, pero el interés de la gente es tan grande para ver el concierto en línea que optaron por extender 24 horas el servicio para Ser o parecer.

Ahora, los tickets ya se encuentran disponibles para su venta general a través de la página web www.seroparecer.wold. Al tratarse de uno de los shows más rentables se lograron vender más de mil entradas en tan solo dos días, lo que arrojó un total de 200 mil dólares de recaudación.

Instagram

El concierto de RBD para este 2020 se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. El pasado 3 de septiembre el grupo musical mexicano ingresó a las plataformas digitales y se volvieron un éxito sin igual. Así que quizás estamos ante el regreso de los rompe récords.

Fuente: La república