RBD anuncia la fecha de su concierto para su reencuentro

¡Tú dices R, yo digo BD, RBD, RBD!

Una luz entre tanta oscuridad en este 2020 por fin apareció, pues RBD levantó expectativas sobre su reencuentro y el grupo mexicano por fin confirmó la fecha de su regreso con la fecha de su primer concierto tras 12 años sin subir al escenario.

LEE TAMBIÉN:

La cantante coreana Budy nos sorprende con cover del "Sálvame" de RBD

Budy, una cantante coreana lanzó recientemente una versión en español del "Sálvame" canción icónica y superhit de RBD.

RBD volvió a sorprender a todos sus fans, pues luego de regresar su música a Spotify y dejarnos cantar nuevamente “Sálvame” a todo pulmón de manera legal, el grupo confirmó que realizarán un concierto aunque no esté ni Dulce María ni Poncho Herrera.

Wikipedia

RBD tendrá un concierto

A través de redes sociales, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman dieron a conocer que su reencuentro no será solo como amigos, sino que darán un concierto para los miles de fans que aún los recuerdan.

El concierto Ser o Parecer de RBD está programado para el 26 de diciembre de 2020 en punto de las 5:00 de la tarde, el cual será un show virtual porque #coronavirus.

La venta para los boletos del concierto virtual de RBD comenzará este 4 de octubre, según su sitio web y tendrá diferentes precios que va desde los 20 hasta los 35 dólares (441 pesos hasta 772 varos, aproximadamente), el cual será el precio general para este show.

Instagram: @seroparecer.live

Además de esto, el grupo celebrará el Día Mundial de RBD poniendo a la venta un ticket que tendrá un After Party tras terminar el concierto de diciembre.

Aunque no todos los RBD estarán presentes, Christian Chávez es uno de los más emocionados por el reencuentro que esperábamos desde hace 12 años, pues el grupo marcó la historia de toda una generación y se convirtió en el 1D mexicano.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, mencionó el cantante.

El regreso de RBD es más que un hecho y aunque se desconoce si sacarán nueva música, su reencuentro consiguió hacer felices a miles de personas.