Poncho Herrera no estará en el reencuentro de RBD y esta es la razón

Nos hará falta, pero tiene sus razones.

Poncho Herrera es sin duda recordado por muchos millennials por haber estado en RBD y aunque muchos esperaban verlo en el reencuentro, esto no sucederá y te contamos porqué.

LEE TAMBIÉN:

RBD anuncia la fecha de su concierto para su reencuentro

El reencuentro de RBD es una realidad y el grupo mexicano anunció la fecha de su concierto para todos sus fans en el mundo.

El Reencuentro de RBD es ya un hecho. Y es que el secreto que se rumoraba a voces  se fue confirmando a voces de los involucrados en el proyecto hasta ahora ya que sabemos que habrá un recital llamado Ser o Parecer en el cual veremos de regreso a los miembros originales de la banda aunque… no regresarán todos.

Los grandes ausentes en el reencuentro de la exitosa banda de hace quince años (sí, aunque nos duela) van a ser Poncho Herrera y Dulce María quienes confirmaron que por ahora se mantendrán lejos de RBD por sus razones muy aceptables.

Foto: Especial

Ni Poncho Herrera ni Dulce María estarán en el tributo a RBD

La razón de Dulce María es evidente, ya que se encuentra actualmente esperando un bebito y ha decidido no exponerse a la situación actual que vivimos por la Pandemia y el hecho de salir de casa y convivir con otras personas la pone en riesgo a ella y a su bebé, por lo que decidió no formar parte del reencuentro.

Por su parte, Poncho Herrera tiene otra razón para no estar en el reencuentro y es que al actor no le pareció la idea de cobrarle a sus fans por escucharlos cantar a través de internet, sobretodo porque los exRBD se deben a su público y él quería hacer el tributo gratis. Realmente su argumento es válido y respetable aunque lo extrañaremos.

Foto: Especial

Como nos dejaron saberlo, este tributo tiene bastante tiempo cocinándose, por lo que han hablado de los detalles para volver a deleitar a sus fans así que es que podemos esperar algo maravilloso el próximo 26 de Diciembre cuando veamos a los otros 4 miembros originales de RBD reunidos una vez más luego de tantos años.

¿Estás listo para verlos?

Fuente: YouTube