Integrantes de RBD se visten de luto por la muerte de su fan número 1

Tras la muerte de una de sus fans llamada Victoria, los integrantes de RBD no tardaron en expresar su luto por la partida.

RBD fue sin lugar a dudas uno de los grupos que marcaron la historia de México mientras estuvieron activos del año 2004 al 2009, pero como el tiempo no pasa en vano y la vida es así, ahora los chicos están de luto pues su fan número 1, una joven de nombre Victoria, murió de forma repentina, por lo cual los chicos no pudieron ocultar su sorpresa.

LEE TAMBIÉN:

Anahí llora el fallecimiento de uno de sus fans más queridos

Anahí lamenta la muerte de uno de sus fans más cercanos en Nueva York, Estados Unidos y envía mensaje de despedida.

Ante el triste y lamentable fallecimiento de Victoria, una de las fans más consentidas de la agrupación, los integrantes de RBD utilizaron sus redes sociales para externar su desconcierto ante la partida de la joven, publicando emotivos mensajes en un hecho que fue aplaudido por todos aquellos fans que todavía existen del grupo.

Aquí ellos:

Televisa

Si alguien no pudo evitar ocultar su sorpresa, esa fue Anahí, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un emotivo mensaje dirigido a Victoria donde se puede leer:

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá … te puedo escuchar”.

Twitter

De igual modo, Dulce María, quien recientemente nos conquistó a todos al mostrar su pancita de embarazo y nos sacó los “awws”, reaccionó a la muerte de Victoria al retwittear una foto de la joven acompañada del siguiente mensaje:

“Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estes , gracias por llevarnos en tu corazón ❤️ dios te guarde y bendiga siempre ?? ??”.

Twitter

Las chicas no fueron las únicas, pues aunque Maite Perroni y Christian Chávez se quedaron callados sobre esta triste partida, Christopher Uckermann aprovechó su Twitter para publicar un mensaje a Victoria donde se podía leer:

“Victoria ahora dios te cuida. Descansa en paz. Que alegría y bendición que nuestra música llego a tu corazón. Un honor”.

Twitter

Mientras que Poncho Herrera publicó una foto en compañía de Victoria junto a la cual escribió:

“D.E.P. Victoria”.

Twitter

Sin duda, una pérdida para los chicos de RBD cuyo éxito llegó, en gran parte, de todos esos fans que tuvieron en todo el mundo.

QEPD: Victoria.