Dulce María muestra por primera vez su pancita de embarazo con emotivo mensaje

Dulce María mostró fotos de su pancita de embarazo por primera vez, desde que dio la noticia y luce hermosa.

Dulce María se volvió una de las actrices más queridas por muchos, es por eso que ahora la noticia de su embarazo, tiene a todos pendientes con cada detalle sobre su avance en convertirse en próxima mamá primeriza. Y esta vez, mostró por primera vez su pancita y cómo luce, además de un emotivo mensaje.

Hay que recordar que Dulce María tuvo una boda de ensueño con su ahora esposo Paco Álvarez en el 2019, sin embargo, después de unos meses, la cantante y actriz dio a conocer la noticia de su embarazo con una foto junto a su pareja y una prueba que confirmaba que serían padres.

Instagram

A partir de esa noticia, Dulce María no había dado ninguna declaración al respecto y mucho menos enseñado su pancita de embarazada, sin embargo, esta vez lo hizo por primera vez con un mensaje muy emotivo para su bebé, para ella misma y para quienes la siguen y están próximas a ser mamás como ella.

“Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve ?! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvares ❤️ y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen ???? es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida ??❤️”, escribió junto a sus fotos enseñando su pancita.

Instagram

Mientras, todos se emocionan por cómo luce Dulce María embarazada, no podemos evitar recordar su boda tan espectacular, pues desde ese momento, se le vio más feliz que nunca y así se ha mostrado hasta ahora.

Fuente: Instagram