¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anahí llora el fallecimiento de uno de sus fans más queridos

Mediante su cuenta de Twitter, Anahí lamentó el fallecimiento de uno de sus fans más cercanos en Nueva York

Anahí Puente es sin duda una de las celebridades más queridas de México y su red de fans se extiende por todo el mundo. Y, aunque podríamos pensar que por ser famosa, la ex RBD no pela a sus fans, en realidad los tiene en alta estima porque ahora… Está llorando la muerte de uno de ellos.

LEE TAMBIÉN:

Ya nació Emiliano, el segundo bebito de Anahí y Manuel Velasco y tenemos las fotos

Nace el segundo bebé de Anahí y Manuel Velasco, Emiliano, aunque se adelantó 37 semanas.

Así como lo lees, aunque recientemente festejó los 40 años de su esposo Manuel Velasco, el ex gobernador de Chiapas, junto a sus hijos Manuelito y Emmanuel, ahora, Anahí se vistió de luto por uno de sus fans que murió en Nueva York, Estados Unidos.

Aquí ella:

Instagram

Fue mediante su cuenta de Twitter que Anahí se refirió al fallecimiento de su fan, del cual no se especificaron más detalles aunque medios reportan que fue por Coronavirus. Se trataba de un chico llamado José.

“Estoy sin palabras … Ojalá hubiera podido abrazarte. ❤️ Descansa en paz”.

Twitter

Las cosas no pasaron nada más así, pues en Twitter, Anahí le dedicó otras palabras a José en las que escribió:

“José, tu paso por este mundo fue demasiado corto… vuela alto ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón”.

Twitter

Y además, tal como revelaron sus fans del grupo #LatidosByAnahí,  José, poco antes de morir, se mostró emocionado de poder escuchar a Anahí tal como mostraron en un screenshot de WhatsApp con lo último que el chico había escrito.

Junto al screenshot del grupo de WhatsApp los chicos escribieron:

“Esos fueron sus últimos mensajes en nuestro grupo de WhatsApp. Antes de irse escuchó tu voz, fuiste responsable de uno de sus últimos momentos de alegría. Gracias @Anahi”.

Twitter

Sin duda, para Anahí será difícil superar la muerte de este fan que seguramente la quería muchísimo. Es una pena que ella no lo haya podido despedir, pero ahora, está en un lugar mejor.

QEPD, José.